jueves, 18 de septiembre de 2014

¿A cuanto pagan las mentiras en Intereconomia?

La Gaceta sigue la misma estrategia ultraderechista que sus colegas idológicos de 13 Tv. Diseccionemos un artículo firmado por Eurico Campano para la Gaceta:
Las luchas intestinas en 'Podemos', lejos de amainar, arrecian. A las críticas de los sectores más radicales dentro de ésta peculiar organización política (...)  como es el caso de Izquierda Anticapitalista, se une lo que es ya el embrión de toda una discusión sobre el liderazgo.
Es incorrecto decir que Izquierda Anticapitalista (IA) es un sector de los más radicales "dentro de esta peculiar organización política", y es incorrecto porque IA es una organización política nacida a mediados de lo años 90 y podemos tiene a penas unos meses. Es como decir que el PP y Vox son la misma cosa.
Esta misma mañana, Pablo Iglesias, ha tenido que salir al paso, en una entrevista en la Cadena SER, de las voces que critican su exceso de personalismo que él 'no es indispensable para que exista Podemos'. Iglesias ha añadido que con la asamblea convocada para los próximos 18 y 19 de octubre en Vistalegre -lugar habitual también para las fiestas políticas del PSOE- se abre un proceso muy amplio del que esperan salir 'con la musculatura suficiente para afrontar el cambio en éste país'. 
Hay que matizar que Podemos existe, sobre todo, gracias a Pablo Iglesias, y que muchísima gente lo admira, sin menospreciar a Errejón, Monedero, etc, etc. Nos gustaría saber ,según Eurico Campano, cuales son esas  "voces que critican su exceso de personalismo" . Dice el sr. Campano:
El mediático eurodiputado ha aludido en éste contexto a su presencia al frente de la formación: "Si los compañeros estiman que me toca asumir la dirección, la asumiré", ha dicho, aunque ha matizado que "cuando alguien esta en minoría tiene que asumirlo", sin aclarar a quien se refiere cuando habla de estar en minoría, si a él mismo o a corrientes críticas como la citada.
Campano para confeccionar esta sarta de incorreciones ¿malintencionadas?, debe haber acudido a la web de la SER donde nos ofrecen la entrevista y un breve resumen de esta. No sabemos si a Eurico Campano le falla la compresión lectora, algo verdaderamente grave, o si es que está intentando confundir a sus lectores, situación todavía aun  más grave que la anterior. Sobre este asunto en la SER podemos leer
[Pablo Iglesias] También ha aludido a su presencia al frente de la formación. "Si los compañeros estiman que me toca asumir la dirección, la asumiré", ha dicho, aunque ha matizado que "cuando alguien esta en minoría tiene que asumirlo". "Pablo Iglesias no es condición indispensable para que exista Podemos", ha explicado.
Pablo Iglesias se estaba refiriendo a él, y no a esas imaginarias corrientes críticas. Lo que escribe don Eurico y lo que escriben en la SER es muy parecido, solo que don Eurico omite la frase: "Pablo Iglesias no es condición indispensable para que exista Podemos". ¿Manipulación? Yo no digo nada, que después todo se sabe.

El artículo de Eurico Campano prosigue hablando de la supuesta candidatura de Monedero como alcalde de Madrid:
Ahora, lo que está en tela de juicio es la lucha por la candidatura a la alcaldía de Madrid. El 'número dos' de Podemos, Juan Carlos Monedero, se había apresurado a postularse como candidato, con el consiguiente malestar de las bases que denuncian que Podemos está comenzando a reproducir milimétricamente los mismos comportamientos que critica en el resto de partidos que encuadra en la llamada 'casta'. Se quejan, con razón, de que Monedero, al que le duele la boca de repetir en privado que su aspiración máxima es 'ser alcalde de Madrid' no haya esperado ni a esa Asamblea de octubre. Que no se haya debatido una candidatura tan emblemática. Que el grupúsculo de poder que maneja Podemos ni se haya molestado en preguntarles.
Falso, Monedero había sopesado presentarse para Alcalde pero no de forma oficial, Según informan en 20 minutos, Monedero estaría dispuesto a presentarse como alcalde solo si democráticamente lo eligen, En el programa de Cintora dijo: "La asamblea es la que tiene que tomar la decisión de qué vamos a hacer, una vez que decidamos qué vamos a hacer evaluaremos colectivamente cuáles son las necesidades y solo en ese momento tomaré la decisión personal, pero cuando se haga ese recorrido" (...)  No formo parte de ningún juego de tronos, no me peleo por las lista". ¿De donde sacaran la información en Intereconomía? A nosotros personalmente nos gustaría verlo como alcalde de Madrid. Como vemos Eurico Campano no es que tergiverse la información, sino que informa de manera contraria a la verdad. De momento no existen luchas de poder en Podemos y todo se somete a la Asamblea.

Y para poner el broche de oro a tanta desinformación el sr. Eurico Campano remata la faena como un matador de toros chapucero:
Bescansa se siente tan preparada o más que sus dos conmilitones -se ha hecho famosa entre otras cosas por acuñar términos nuevos para la ciencia política como el de 'empoderados'- y con un historial en redes 'mas limpio': ni se le conocen alusiones a que 'hay que romper la cara a los periodistas fachas', como sí las ha hecho Pablo Iglesias, ni mucho menos agresiones directas a ciudadanos, como la que protagonizó Monedero en un mitin cuando expulsó a uno de los asistentes al que acusó de 'facha' y de pretender 'reventar su mitin'. Monedero lo ha negado pero Gaceta.es colgó el vídeo en el que lo reconocía. El desprestigio brutal que está sufriendo éste profesor, que hace unos días llegó también a amenazar a tres medios de comunicación, entre ellos Gaceta.es,
Primero hay que decir que el termino de empoderado no es un término nuevo en ciencia política ni es un término que se le pueda adjudicar alegremente a ningún miembro de Podemos; y segundo; Eurico no se lee correctamente ni los artículos que publica su diario digital.

Juan Carlos Monedero no expulsó del mitin al supuesto agredido, el sr. Uclés, en este blog hemos demostrado, con imágenes, como fue la policía quien se llevó al revienta mítines. Digo que no se lee bien los artículos de su diario digital, porque Monedero no ha negado (ni confirmado) haber agredido al revienta mítines sr. Uclés. Dice Eurico que la Gaceta colgó el "vídeo en el que lo reconocía". El vídeo que colgó la Gaceta, es otra burda manipulación, pero de otra supuesta agresión (jamás confirmada) a un alumno que estaba fumando en la UCM (en este blog también hemos escrito al respecto). Le recomendamos a Don Eurico que se lea bien, al menos, los artículos de su propio diario, porque sino pasan cosas como esta y el ridículo es espantoso.

También en 13 Tv tienen su miga:



Sobre el proceso judicial por lesiones a la diputada Elisa Díaz del Partido Popular:

Procesan a una diputada del PP por dejar sorda de un guantazo a otra mujer tras una discusión

La parlamentaria propinó a la víctima, de nacionalidad británica, "una única bofetada" que le dejó como secuela una sordera total del oído derecho. La riña entre ambas comenzó tras un enfrentamiento entre sus perros (Voz pópuli)

2 comentarios:

  1. Se ve que la prensa del Movimiento está haciendo bien su tarea que no es otra que la de buscar el imperio
    que ha de llegarte por cielo, tierra y mar.
    Llevan la mirada clara y lejos y la frente levantada y van por rutas imperiales caminando hacia dios.
    Lo que han hecho hasta ahora es bien poca cosa comparado con lo que harán en un próximo futuro.
    Si a Pepe Bono, siendo Pepe Bono quien es (un populista ucedista), le atizaron con el palo de la bandera rojaygualda, qué no les tendrán reservados a los de PODEMOS que son unos enemigos mucho más peligrosos que el meapilas de Pepe Bono.
    Que se preparen los de PODEMOS, que estos de La Prensa del Movimiento son capaces de quemar alguna iglesia o convento y demostrar que han sido ellos.
    La "noche de los cristales rotos" de los nazis pudiera quedarse en nada comparado con lo que pueden desatar estos neo-nazis españoles.
    ¡¡Atentos!!

    ResponderEliminar
  2. Pronto hablaremos de Venezuela, de lo que nos cuentan y de lo que callan.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.