lunes, 22 de septiembre de 2014

Cuatro animalistas son recibidos a puñetazos y patadas en la plaza de toros de Majadahonda



Se llevan al toro muerto de la plaza de Majadahonda y entre pitidos saltan cinco manifestantes antitaurinos al ruedo. Detrás varios trabajadores de la plaza y espectadores intentaron impedir la protesta cargando contra ellos.

Mientras intentaban escapar llueven puñetazos, les arrollan como le ocurre a una chica y les dan patadas. Los antitaurinos muestran a ‘laSexta’ las heridas de la batalla. Se hacen llamar los ‘Gladiadores por la Paz’ y ya han salido en otras ocasiones con sus camisetas protesta: como en Collado Villalba en Madrid o en el Espinar en Segovia.

Siempre les han llovido objetos pero nunca los asistentes habían saltado al ruedo para pegarles. El Ayuntamiento de Majadahonda, en Madrid, dice que esto ha sido un hecho puntual y que siempre han mantenido la seguridad en todos los festejos. Esta vez, los cuatro manifestantes han denunciado las agresiones, después de prestar declaración ante la policía.

Fuente: La Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.