miércoles, 17 de septiembre de 2014

El diario de Alfonso Rojo contra Podemos.



He reducido a la mínima expresión la intervención de Pablo Iglesias, aquella de vamos a partirle la cara a los fachas, para que podáis apreciar de que forma se tergiversaron las palabras de Pablo Iglesias con el fin de ensuciar la imagen de Podemos.

Podemos es un partido todavía en construcción, donde la participación ciudadana es tenida en cuenta. Hoy en día existen alrededor de 900 círculos de Podemos, hay un Círculo de Podemos hasta en Londres. Ken Loach y Owen Jones, recientemente han mostrado su apoyo a Podemos. Pedro Sánchez hace campaña hablando del populismo de la nueva formación y por la derecha no pasa ni un solo día sin que aparezca una noticia anti-Podemos.

Lo último ha sido publicado en la web de Alfonso Rojo, Periodista Digital. Según esta web "Un Círculo de Podemos pide aplicar "justicia proletaria a periodistas basura" y amenaza: "tic, tac, PUM, PUM". El artículo nos ofrece todo lujo de detalles de la perversión del Circulo de Podemos de Anchuelo, que según consta en su cuenta de tuiter es un Círculo oficial. En la web de Periodista Digital no están seguros si ese círculo es oficial por eso dicen que "Periodista Digital ha tratado de contactar por correo electrónico con prensa de Podemos para que confirme o desmienta que la cuenta es de un círculo oficial de Podemos, sin haber obtenido respuesta a los mensajes enviados. De cualquier modo, a pesar de la polémica abierta en Twitter con el perfil en cuestión, el partido de Pablo Iglesias no ha hecho ninguna comunicación pública negando su veracidad". En Podemos no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a investigar para saber quien está detrás de esos mensajes de tuiter.

Normalmente los círculos de Podemos suelen tener cuenta en FaceBook, el supuesto Círculo de Anchuelo no la tiene. Por ejemplo, busquemos a Podemos de Salobreña, vemos que aparecen tres círculos y un Grupo público. ¿Son los tres círculos oficiales? Mucho lío ¿no?


A Podemos ahora le van a salir muchas novias. Según informaban en Kaos en la red, Izquierda Anticapitalista intentó hacerse con el control de Podemos, pero ni de eso podemos estar seguros. Si desde la oficina de prensa tuvieran que estar todos los días saliendo al paso de la rumorología y de las tergiversaciones que se escriben a diario sobre Podemos no darían abasto. Un servidor tenía pensado descansar un tiempo y escribir sobre otros temas, pero siempre acabamos en lo mismo.

De tuiters y facebooks falsos está llena la red, pero este detalle poco importa, lo que importa es que desde Podemos Anchuelo han dicho que hay que aplicar la "justicia proletaria".

Escurioso es Público escribían:


Mientras que Podemos está alcanzando prestigio internacional y recabando apoyos de figuras de prestigio, en Periodista Digital prefieren hacerse eco de las chorradas mayúsculas que está diciendo un payaso en nombre de Podemos, sin saber siquiera quien es ese payaso.

Ultimamente hemos asistido perplejos como más de un cachorro pepero se retrataba con el aguilucho franquista: los hemos criticado porque sabíamos quienes eran, obvio, fueron tan estúpidos que publicaron las fotografías en las redes sociales.

Desde este blog, cuando averigüemos quien ha escrito que a Sostres hay que aplicarle la "justicia proletaria" lo pondremos a caer de un burro, mientras, aconsejaremos que a Sostres (la vergüenza del periodismo), lo que hay que aplicarle es el más absoluto de los olvidos. Una persona así no merece que perdamos ni un segundo de nuestra vida.

3 comentarios:

  1. Hombre, yo creo que Alfonso Rojo hubiera dado la información de todas maneras, pero con más razón si tenemos en cuenta que es uno de los que salen a relucir en los mensajes de twiter.

    DE FRENTE.

    ResponderEliminar
  2. Hay 900 círculos oficiales (más o menos) de Podemos, y casualmente Alfonso Rojo se entera de lo que publica Podemos de Anchuelo. Anchuelo, que si no es por Periodista Digital muchos seguiríamos desconociéndolo. Algo huele a manejo turbio...

    ResponderEliminar
  3. Sólo le pido a mi dios (que no tengo por ser ateo) que cuando el movimiento político PODEMOS se caiga de la nube, aterrice en el suelo y se ponga a competir en la carrera por la obtención de votos y de escaños en municipales, autonómicas y generales, esté a la altura que le están poniendo con sus encabronados ataques, los vástagos del franquismo, de la ultraderecha, del vaticanerío, de la tibieza, del apoliticismo, de la equidistancia y de los estómagos agradecidos.
    ¡¡Ojalá!! (No caerá esa breva, ¡mecagüenlá!)

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.