domingo, 28 de septiembre de 2014

España Monarquía Bananera (parte III)

Es curioso, Albert Pla dice en una entrevista para Europa Press que "mataría a los de Podemos antes de que empiecen ha hacer daño", y la prensa calla: El Mundo, ABC, La Razón, El País, etc, etc, no dicen nada al respecto, solo dos o tres diarios digitales han dado la noticia: Público y 20 minutos. Por el contrario, hace unas declaraciones diciendo que le da asco ser español, algo muy normal en lostiempostan convulsos que corren,y toda la prensa al unísono se le tiran directamente a la yugular con los ojos inyectados en sangre. Y es que con el patriotismo hemos tenido que dar. Incluso, el teatro Jovellanos suspendió un concierto del cantautor catalán tras sus polémicas declaraciones, gracias a la presión del PP de Gijón.

Los sentimientos homicidas de Albert Pla parece ser que carecen de importancia si a quien hay que matar son a los demonios de Podemos. No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubiese dicho que le gustaría cargarse a algún obispo homófobo antes de que siguieran haciendo tanto daño, o cargarse a algún presidente o expresidente español que nos ha arruinado por muchos años.

Lamentablemente este humilde ciudadano siente poco orgullo de compartir esos colores -rojo y amarillo- con todos sus conciudadanos. Y es que esta crisis está sirviendo para desenmascarar la verdadera cara del poder.

A un servidor le molesta poco o nada si a Albert Pla le gusta formar parte de España o de Honolulu, pero en este país donde hay tanto "tarao", decir que le gustaría cargarse a algún político para que no haga daño puede ser peligroso.

No hace mucho un joven estudiante de medicina acuchilló a cinco personas. Según las investigaciones policiales el presunto delincuente tenía conexiones con la extrema derecha neonazi riojana.

Estaremos atentos a ver si aparece algún que otro "trovador" anti-Podemos. Sabina, el defensor de la "ceja" pretende que Pablo Iglesias se recicle al siglo XXI, y Albert Pla propone directamente exterminarlos.

11 comentarios:

  1. Vaya por delante que me parecen lamentable y repugnantes las declaraciones que hace este sujeto sobre los de Podemos. De igual forma critiqué las que hizo cuando dijo que sentía asco de ser español. Es decir, lo critico ahora y lo critiqué antes.

    Dicho esto, hay que decir Tony, que el mismo argumento que utilizas en tu entrada, también se puede utilizar pero en sentido contrario. Muchos callaron, o defendieron incluso a Pla en el pasado y ahora sin embargo, pondrán el grito en el cielo.

    Qué país.

    ResponderEliminar
  2. Es que no es lo mismo tener asco a su nacionalidad (no es ningún delito) que querer matar a alguien. El asesinato es un crimen. Estás en tu derecho en criticar lo que tu creas que es criticable, pero para mi no son lo mismo las declaraciones anteriores que las actuales. Lo ha dicho sobre Podemos, pero me da igual, si en vez de haber sido Podemos hubiese sido Falange, por poner un ejemplo, me hubiese parecido igual de grave.

    Creo que las declaraciones anteriores no revestían ninguna gravedad, estas últimas sí.

    Exacto amigo, qué país, parece que ponemos por delante los sentimientos patrióticos que la vida de las personas.

    ResponderEliminar
  3. No voy a darme por aludido en esta contestación que has dado, pues en ningún momento he puesto por delante los sentimientos patrióticos a la vida de las personas, ni lo pienso hacer nunca, De hecho en ningún momento he entrado en consideraciones del tipo, ¿Cuál nos parece más grave?, sino en criticar ambas declaraciones. Cuando digo " de igual forma critiqué", significa simplemente que critico ambas declaraciones. No entro en ningún momento en analizar cuál me parece más grave al no ser esa la cuestión que se trataba.

    Las palabras de Pla sobre los miembros de Podemos son igual de graves que las de un determinado circulo de Podemos que pedía aplicar la justicia proletaria a determinadas personas. Pero al parecer no todo el mundo le dedica la misma atención.

    No obstante, me parecería interesante que aclararás a quién te refieres pues me tienes impresionado.

    ResponderEliminar
  4. Aclaración para evitar malentendidos. Cuando digo en el penúltimo párrafo, "pero al parecer no todo el mundo le dedica la misma atención" me estoy refiriendo a determinados medios. Tú dices que Abc, El Mundo, La razón.... no dicen nada al respecto, y cuando lo del Círculo Podemos de Anchuelo sólo se hizo eco de la noticia el periódico digital de Alfonso Rojo y poco más. A mi entender pasó aún más desapercibido que ésto. A eso me refería.

    ResponderEliminar
  5. No tienes que darte por aludido, porque en la entrada estoy hablando de la prensa generalista: ABC, El País, etc. Antonio, lo que digamos tú y yo tiene poca o muy poca importancia.

    A la payasada del Círculo de Anchuelo no se le hizo caso porque Podemos Anchuelo, no es PODEMOS. El alcalde de Vigo no quiere quitar una cruz con alta carga fascista, y sin embargo no decimos que el PSOE se nieha a cumplir con la LMH. Es así de sencillo.

    Vuelvo a repetir que siendo más graves las últimas declaraciones de Albert Pla la prensa generalista la han obviado, y las de que le da "asco de ser español", la han magnificado, incluso hasta el PP le canceló una actuación en Gijón.¡Con el patriotismo hemos dado!

    ResponderEliminar
  6. Entonces he hecho bien no dándome por aludido. Aclarado está.

    ResponderEliminar
  7. jejejejejejejeje. Siempre estás con la mosca en la oreja...

    ResponderEliminar
  8. Visto con objetividad, sin apasionamiento y sin prejuicios ideológicos, está muy claro que tus argumentos están muchísimo más cargados de ecuanimidad que los que vierte aquí "DE FRENTE".

    (Por cierto, y aprovechando que el Guadiana pasa por Badajoz, siempre me produjo un hhhhmmmm... (algo parecido a un rechazo o a un repelús o algo así...) eso tan tristemente típico aquí en la Internet de parapetarse tras un mote irreconocible y camuflador).

    ResponderEliminar
  9. Pues mucho me temo que en este asunto andas muy equivocado, Jesús Herrera. Llevo tras años colaborando en este blog con un buen monton de entradas a mis espaldas y siempre lo hago a pecho descubierto, savo en los comentarios que me permito esta pequeña licencia pero sin ningún animo de resultar irreconocible y mucho menos de camuflarme. De hecho, los que frecuentan este blog saben perfectamente que Antonio Alfonso Hernández y De Frente son la misma persona. Debes estar un tanto despistado en esta ocasión.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.