viernes, 5 de septiembre de 2014

Grandes esclusivas de 13 Tv, Juan Carlos Monedero es un matón mitinero.



Según la prestigiosa cadena televisiva pagada por la Conferencia Episcopal, para regocijo del Partido Popular, Monedero ha agredido a un ciudadano que asistió pacíficamente a un mitin de Podemos. ¿Pruebas?, unas confusas imágenes y la versión del ciudadano el sr Uclés, apellido del bendito ciudadano, que ha demandado a Monedero por agredirle y producirle una lesión en la mano. Los grandes manipu..., perdón; los grandes profesionales de 13 Tv, tan solo han contactado con el SUPUESTO agredido y a la otra parte la han ignorado, como todo el mundo sabe, este es el proceder correcto para conocer una historia. Con saber la versión de una parte es suficiente.

Nosotros vamos a usar un método revolucionario: investigar y no solo fiarnos del demandante. El 17/05/2014, Podemos celebraba un mitin en Almería donde dos de los oradores eran Iglesias y Monedero, en un momento del acto, cuando Pablo Iglesias arrancaba su oratoria, el sr. Uclés irrumpía a voces la intervención, Monedero instaba al revienta mítines que subiera al estrado para compartir sus ideas con el resto del hemiciclo. Uclés denegó la invitación y siguió vociferando con clara intención de reventar el mitin. Monedero tuvo la maldita ocurrencia de ir a hablar con Uclés. Y aquí es donde comienza todo el tinglado.


En este vídeo vemos a Juan Antonio Uclés (el calvo con barba), como vocifera y semi-agrede a un simpatizante de Podemos. Según apreciamos en el vídeo vemos que la actitud del ciudadano Uclés es cualquier otra cosa menos pacífica. También se observa como Juan Carlos Monedero se aproxima a parlamentar con el revienta mítines. Ese fue el error; hay  personas que es mejor ignorarlas, sobre todo cuando ejercen actitudes que se aproximan a la violencia y hacia la intransigencia.

Según Uclés, Monedero le agarró de la mano y provocó una luxación. En la prensa derechista escribían: Tal y como recoge la denuncia, Monedero le dijo en tono amenazante "¿tú a qué vienes, a reventar el mitin?", mientras le agarraba fuertemente de las manos y lo empujaba hacia atrás gritándole "vete de aquí, fascista o vas a tener muchos problemas". Esa es la versión de una parte, por eso es muy osado afirmar como hacen en 13 Tv que Uclés fuese agredido. Hay unas imágenes donde vemos a Monedero dialogar con el agitado ciudadano, y solo se ve como Monedero apoya su mano en el hombro del supuesto agredido:



Según estas imágenes no observamos ninguna agresión contra la persona de Uclés, pero tenemos que ser cautos porque no tenemos la secuencia entera de lo sucedido. Esto nos obliga a utilizar siempre la palabra supuesto: supuesto agresor, supuesto agredido. El caso está en manos de la justicia y hasta que el juez no se pronuncie...


YouTube, desde luego, es una mina. En este otro vídeo vemos al sr calvo con barbas, Juan Antonio Uclés, como intenta acercarse a Juan Carlos Monedero, y parece que no con muy buenas intenciones,si no es por los simpatizantes de Podemos, que le impiden acercarse a Monedero, no sabemos lo que hubiera pasado. En estas secuencias supuestamente Uclés ya ha sido lesionado por Monedero y, sin embargo, no lo vemos muy dolorido, además, tenemos la sensación que el agresor  no es Juan Carlos Monedero.

Según Voxpópuli o noticiasdealmeria.com dijeron que Uclés fue expulsado por "encamisetados" de Podemos: y también [vemos] escenas de cuando sube Monero (sic), de cómo éste le coge del brazo mientras le rodean, y mientras sigue el mitin, por detrás del orador se ve como acuden más y más miembros de la organización, hasta que sobre la hora y cuatro minutos se observa a no menos de una veintena de encamisetados que echan de este espacio público al vecino de Almería discrepante. Esto es otra mentira como una catedral, al final de este último vídeo se ve claramente como aparece la policía y se lleva al enojado Uclés. Los "encamisetados" son los que impiden que el ciudadano revienta-mítines pueda cascarle a Monedero.


La realidad es una y en en la cadena de los curas esa realidad te la cuentan como les da la gana. Cuidado la gente de buena fe que acude a 13 Tv para informarse: lo pueden engañar vilmente. Me dijeron una vez que "cada uno arrima su ascua a su sardina", pero creemos que la forma de arrimar el ascua de algunos periodistas es cuanto menos que vergonzante. Por eso causa rubor ver a estas periodistas en 13 Tv dar por sentado de que Monedero es un matón.

1 comentario:

  1. Muy buena investigación la que has hecho para esclarecer el caso de ese Monedero tan agresivo y pendenciero. Se te valora y se te agradece.
    Al igual que la ultraderecha pepera, franquista y cabrona, yo también he hecho mis profundas averiguaciones sobre la vida secreta, desordenada y desenfrenada de Juan Carlos Monedero Fernández-Gala.
    Y para averiguar algo execrable de su conducta he tenido que ir buceando hasta sus años en la escuela primaria de Calderilla, un pequeño pueblito de la serranía de Cuenca.
    Y, agárrate, Juan Antonio, esto te va a doler pero va a hacer que conozcas bien al verdadero Monedero:
    Me he enterado de que Monedero, un día, en la escuela de su pueblo, pidió prestada una goma de borrar a un compañero (que por cierto se llamaba Milán, (la goma, no el compañero)) y..., ¡¡no se la devolvió!! ...¡Y se quedó con ella!
    ¡¡¡Menudo pajarraco!!!
    Qué lástima que entonces no hubiera teléfonos móviles con grabadoras y cámaras fotográficas.
    Qué lástima que entonces no existía la YouTube.

    Así que, conque, pues, ya te digo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.