lunes, 1 de septiembre de 2014

La casta tiene un mensaje para ti.



Buscando manipulaciones anti-Podemos me he topado con este vídeo. Verlo hasta el final. Seguro que después de una breve reflexión llegas a la conclusión de que hay otras opciones políticas, que hay vida más allá del PSOE, del PP o de la abstención.


Pues nos tememos que no, que Pablo Iglesias ya hay más de uno, que se lo pregunten a 13 Tv. Hoy vamos a ser condescendientes con Zapatero: tenemos que reconocer que aceptó de buen grado y democráticamente la irrupción de Podemos, Todo lo contrario que su compañero Felipe González:
El expresidente del Gobierno Felipe González ha mostrado este miércoles su temor ante la "catástrofe" que supondría para España y para Europa que prendan "alternativas bolivarianas influidas por algunas utopías regresivas", en referencia implícita a Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias y que ha supuesto la sorpresa de las elecciones europeas, en las que ha logrado cinco escaños. El País.
No nos extraña que Felipe González piense así, que se puede esperar de un supuesto hombre de izquierdas que defiende una gran coalición entre el PSOE y El PP, "si España lo necesita"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.