sábado, 6 de septiembre de 2014

Nos adelantamos en descubrir la manipulación.

Dejando las humildades de un lado, tengo el placer de comunicaros que ha aparecido un artículo en la web de InfoLibre denunciando la manipulación de 13 Tv contra Pablo Iglesias . Nosotros ya habíamos advertido de esa manipulación mediática.

La información sesgada que ofreció la cadena de los curas ha sido utilizada por los detractores de Podemos que la han usado sin la mínima crítica o cautela. Demostrado queda que la prensa derechista, sobre todo la más derechista, usa la información de forma fraudulenta y sin importarle la verdad. Un ejemplo claro ha sido Eduardo García Serrano, hijo del ilustre falangista españo,l Rafael García Serrano, desde Intereconomía lanzó su diatriba antirevolucionaria contra Pablo Iglesias:"En sus bolos segovianos de este verano a Pablo Iglesias no se le llenaron los ojos de lágrimas ( las derramó todas en su vasallaje caraqueño ), se le llenó la boca de farronería miliciana, de chulería de matasiete y de ese odio heredado y rancio que el líder de Podemos cultiva con lujuria y fanatismo y que regala a manos llenas a todo el que no piensa, actúa y vive como él. Todos ésos son fachas. Los fachas por los que Pablo Iglesias, en un rasgo de autocrítica marxista-leninista, pidió perdón a su audiencia "por no haberles partido la cara en el Gato al Agua y en otras tertulias televisivas". Aunque, como no hay verdadero arrepentimiento sin propósito de enmienda, Pablo Iglesias invitó a su audiencia segoviana a emprender una "cacería de fachas y a aplicarles la justicia proletaria". La verdad no importa, esa verdad escamoteada y fácilmente comprobable.

El hijo del ilustre falangista acababa el artículo de la peor forma, luego acusan a los demás de guerracivilistas:.., el acusador popular jacobino Antoine Fouquier-Tinville lloraba de emoción ( y de miedo ) ante Robespierre. Los dos acuñaron el concepto "enemigo del pueblo", hoy sustituido por el de "facha", para condenar a muerte a todo aquel que ellos consideraban políticamente oportuno y conveniente eliminar en el nombre de la revolución, de la democracia y del pueblo. Para revestir el crimen de legalidad se le estampilla de justicia proletaria, y con ella se llenaron los cementerios, las checas y los gulags comunistas de inocentes. Para Pablo Iglesias, fachas. ¿Checas? ¿Gulags?, que un acérrimo defensor del franquismo tenga la osadía de hablar de checas y de gulags solo nos demuestra una cosa: poca sapiencia. Si es verdad lo que me dijo un amigo de García Serrano, que es un hombre muy ilustrado, el análisis que de su persona se nos ocurre es aún peor, y preferimos  no emular las malas formas de estos plumíferos al servicio de oscuros intereses.

Con lo fácil que hubiera sido recuperar el vídeo original de donde extrajeron la media verdad  y visionarlo hasta el final.¡Era demasiado bonito para ser cierto! El bolchevique Pablo Iglesias llamando a aplicar la justicia del pueblo. Solo que ahora el bolchevismo no está a sueldo de Moscú sino de Venezuela.

En la próxima entrada hablaremos de, ooootra vez, Juan Carlos Monedero. Intereconomía sigue haciendo de las suyas, también Vozpópuli se ha sumado a la campaña.

5 comentarios:

  1. Creo amigo Tony que estos de Podemos te van a dar tarea por un tubo. No harás otra cosa que andar constantemente en averiguaciones que demuestren, o no, si las declaraciones que han hecho están en su contexto, si no están manipuladas, etc....Pero en fin, sarna con gusto no pica, jejejeje. DE FRENTE.

    ResponderEliminar
  2. Que va hombre, más trabajo, pero que mucho más trabajo da desmentir las mentiras del franquismo. Fíjate, la búsqueda de la verdad me ha llevado a leerme cerca de 300 libros, me he visto más de 200 documentales, devorado infinidad de artículos periodísticos, asistido a charlas, presentaciones de libros...

    Llevamos 1.097 entradas, y como bien sabes no todas hacen referencia a Podemos. ¿Quién me da tarea extra, los de Podemos, o los que tergiversan o malinterpretan las declaraciones de los líderes de Podemos? Mas bien podíamos pensar que los que hacen un trabajo titánico son los lacayos que están escudriñando la red para ver si Pablo Iglesias se cambia de calzoncillos todos los días o para saber si Monedero es aficionado a las "mariscadas".

    Hay miedo, mucho miedo a que un "coletas" pueda cambiar las reglas del juego. Desgraciadamente hay mucho poder detrás para poner piedras en el camino hay quien se atreve a desafiar a las oligarquías. Algunos están más preocupados que el PSOE pueda perder una elecciones a que desahucien 250 familias todos los días. Ese partido que dice que es socialista y obrero pudo legislar contra los desahucios pero lo que hizo fue una sinvergonzanada crear una ley desahucio express. Pero bueno, el que tenga trabajo y pueda seguir pagando su hipoteca, o el alquiler correspondiente, que sigan votando al PSOE, a los demás que los zurzan "por vivir por encima de sus posibilidades".

    Y mientras siguen echando mierda sobre los líderes de Podemos vemos como un antiguo socialista sale en defensa de Pujol diciendo que "nunca he creído que Pujol sea un corrupto En fin..., los malos de la películas son Monedero e Iglesias. Pena de país.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, podías haberme felicitado, como haces otras veces cuando descubro una manipulación. Me adelanté a InfoLibre en poner en conocimiento las manipulaciones de la derecha sobre Pablo Iglesias, yo se que no te gustan, y estás en tu derecho hombre, pero decirme que "sarna con gusto no pica", es lo que me dirían esos neofranquistas cuando en sus blogs escribían barbaridades e iba un servidor detrás desmintiendo sus manipulaciones.

    Y si bien es cierto que "la sarna con gusto no pica". no es menos cierto que la "barriga llena no cree en hambre ajena. Además "cada cual sabe donde le aprieta el zapato"

    ResponderEliminar
  4. Y todo esto lo estoy escribiendo desde el cariño, sin rencores: que nadie salte de su butaca -jejejejejejejejejeje- que no es mi intención: hoy me he levantado refranero.

    ResponderEliminar
  5. A ver, Tony. Sabes que lo de sarna con gusto no pica, lo utilizamos, al mmenos por estos pagos, cuando hace algo aparentemente cansino para los demás, pero que para la persona a quien se le dice no es tanto. Yo sé que ti estás cosas, no es que te gusten sino que te apasionan, lo cual es digno de admiración. Por tanto, lo he dicho en ese único sentido y en tono cariňoso, por supuesto. No obstante te pido mil perdones si te has molestado.
    Está maňana me dio por poner algo ligerito pues estaba en la calle. Cierto es que luego caí en la cuenta, te aseguró que es la verdad, que lo primero que debería haber hecho es felicontarte por tu valiosa aportación. Así que preferí llegar al apartamento, y después de preparar la paella, jeje, liarme con el tema. Cosa que ahora hago muy gustoso. Mis más sinceras felicitaciones, pues.
    Luego sigo que se me pasa el arroz, jejeje.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.