miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pablo Iglesias y la democracia del Pueblo



Mucha gente habla de Pablo Iglesias y de Podemos gracias a la opinión que se ha forjado a través de los vídeos manipulados, manipulados para bien y manipulados para mal. Es aconsejable ver los vídeos completos. Tengo el gusto de compartir este trozo de vídeo, sin cortar. Es un extracto de la intervención de Pablo Iglesias dentro de la charla ¿Qué es una democracia real? celebrada en la Sala Mirador el 05/02/2014.

Pablo Iglesias no es un simple charlatán, ni es el remedio a todos los males, no puede serlo, se necesitan más Pablos Iglesias en la Comunidad Europea para darle la vuelta a la tortilla. Pablo Iglesias no es el enemigo, el enemigo lleva mucho tiempo entre nosotros y no ha sido hasta ahora cuando lo hemos visto salir de su madriguera sediento de sangre, no le importan sus víctimas, hay muchas, millones. El enemigo adopta muchas formas, en los años 30 vino disfrazado de "socialismo" y saludando con la mano alzada, hoy sigue disfrazado pero ya no saluda a la romana. Tiene apariencia democrática y se le llena la boca de libertad, de liberar: Libertad Digital, Red Liberal... El neoliberalismo es una nueva forma de totalitarismo: es la esclavitud disfrazada de libertad.

Los mercados libres producen trabajadores esclavos. Recuerda, el enemigo es otro y lo tienes más cerca de lo que piensas.

6 comentarios:

  1. Joder, mejor no lo hubiera dicho yo. Ni peor tampoco.
    Me gusta lo que dices y cómo lo dices.
    Es verdad. Pablo Iglesias y sus compinches representan la esperanza blanca para mucha gente de abajo y al fondo según se mira a la izquierda. Ojalá que esta bonita ilusión que han despertado en muchos de nosotros, tarde muchísimos años en desvanecerse.
    No encajaría más derrotas.

    ResponderEliminar
  2. Veremos amigo veremos: el enemigo es fuerte y está bien armado. El dinero es más peligroso que un fusil de asalto, es más, sin dinero no hay armas.

    A Podemos se le está criticando por lo que todavía no ha hecho, sin embargo sí que podemos criticar al PSOE. PP o a IU por lo que han hecho y por lo que han dejado de hacer.

    Fíjate como son las cosas Podemos todavía no se han presentado a unas elecciones municipales, bien pues desde un diario neoliberal no plantan la siguiente noticia Un pueblo de Madrid se levanta contra Podemos para defender sus viviendas. Luego en subtítulos aparece: "Un pequeño municipio madrileño tumba un polémico proyecto urbanístico impulsado por un concejal que milita en Podemos" . Sí lees la noticia puedes observar que no tiene nada que ver con Podemos es decir con: Pablo Iglesias, Errejón o Monedero. El caso es meterle miedo a la gente y hacerles creer que Podemos viene a "expropiarnos".

    Estos neoliberales no tienen vergüenza y mucho menos moral. Como decía aquella canción de Obus: dinero, dinero, dinero/ en mi cabeza constante estas/ dinero dinero/compras o vendes por intereses

    ResponderEliminar
  3. Ya que Juan Carlos Monedero, El niño del Euro, no me publica la respuesta a tu comentario de 02/09/2014:

    "Solo digo una cosa lee esto http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2014/09/pablo-iglesias-y-la-democracia-del.html"

    En http://www.comiendotierra.es/2014/09/02/la-querella-contra-pujol-y-la-vieja-guardia-socialista/Djo .

    Dejo aquí mi respuesta:

    "Y tú, leer:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138712

    O esto otro:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=181545"

    ResponderEliminar
  4. En el blog de Monedero los comentarios se publican automáticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como se borran, Juan Antonio? ¿A mano?

      Eliminar
  5. Como chiste es cohonudo...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.