martes, 23 de septiembre de 2014

Pedro Sánchez, más de los mismo.



La lucha de Podemos es una lucha de David contra Goliat, es la lucha contra un sistema injusto y podrido que los dos grandes partidos se han empeñado en mantener. Dice Pedro Sánchez que prefiere una monarquía como la que está apoyando que una república como la de Venezuela. Pedro Sánchez entonces quiere una monarquía donde a un bombero lo han enjuiciado por negarse a ser cómplice en el desahucio de una anciana de 80 años; quiere una monarquía donde se han indultado a banqueros condenados en firme por ladrones, quiere una monarquía donde hay 6.000.000 de parados; quiere una monarquía donde a unos preferentistas jubilados los han multado por quejarse en la calle; quiere una monarquía donde la corrupción (desde Pujol hasta la Gürtel, pasando por los ERE de Andalucia, los GAL y los roldanes) ha campado a sus anchas durante toda su existencia. ¿Quiere Pedro Sánchez dar lecciones de algo a Venezuela? Esperemos que no.

Dice Julio Anguita que el nuevo jefe del PSOE "es un producto de marketing. Sánchez dice vulgaridades, es un chico hecho por la fábrica, de moneda y timbre; si no al tiempo". Marketing, y mucho marketing, Pedro Sánchez no sale de la consigna de que las soluciones de Podemos son populismo. ¿Populismo? Y que me dicen de un señor que cuando estaba bajo la batuta de Zapatero defendía los recortes que el PSOE estaba regalando a todos los españoles y ahora en la oposición dice que basta ya de tanta austeridad. ¿No es necesaria esa austeridad para combatir el déficit?

Vergüenza ajena sentimos cuando lo vimos llamando a un programa del corazón para que el presentador no le retirara su voto, el presentador es contrario al toro de la Vega y en directo se quejó de que no votaria más al PSOE: una llamadita oportuna y el presentador emocionadísimo volvió a confiar en el PSOE.

El otro día en otro programa de Telecinco volvía otra vez con lo mismo: "El populismo ha encontrado su expresión institucional en Podemos". Por eso Sánchez ha dicho a los empresarios que jamás pactará con Podemos: [Pedro Sánchez] "Aseguró al Instituto de Empresa Familiar que no llegará a acuerdos con Podemos". No sabemos quien le habrá dicho al PSOE que Podemos quiere pactar con ellos, opinamos que el PSOE pactaría antes con el PP que con Podemos, así que "menos lobos caperucita".

Pedro Sánchez ha sido, por mucho que lo nieguen, la peor opción para dirigir un partido con la credibilidad por los suelos, gran parte del voto de la izquierda prefiere las coletas que una mala copia de Kent (el marido de la Barbie).

13 comentarios:

  1. "Dice Pedro Sánchez que prefiere una monarquía como la que está apoyando que una república como la de Venezuela. " Pues yo prefiero una República provida como la de Chavez, Nicolas Maduro y Rafael Correa que una monarquia proabortista y pagana.

    ResponderEliminar
  2. ECUADOR | En el caso de violación
    Rafael Correa amenaza con dimitir si se aprueba la despenalización del aborto. Correa es de izquierdas; Pedro Sanchez un metrosexual de derechas y Mariano Rajoy un Frankestein creado por el doctor Bacterio (Arriola) y su mujer la "Cruella Devil" Celia Villalobos. Yo lo único malo que le veo a Podemos es que puede convertirse en el salvavidas del marianismo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no mezclemos las churras con las merinas. Sabes perfectamente que esas cosas tan negativas que le achacas a la monarquía parlamentaria también ocurren en distintas paises que funcionan a través de una república. O me vas a decir que ¿sólo hay paro, corrupción, desahucios, ladrones, y otras cosas en las monarquías parlamentarias? Sabes que no, ¿verdad?

    Sobre lo que ha dicho Pedro Sánchez, creo que tiene su lógica que prefiera una democracia bajo una monarquía parlamentaria como la nuestra, antes que una república como la venezolana, que siendo un tanto generoso, calificaría de sistema político con ciertas carencias democráticas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, por qué extraña razón se critica que Pedro Sánchez haya llamado al programa Sálvame, y no criticáis el recorrido televisivo del tío de la coleta. Eso por no hablar de su sonada intervención en una Herriko Taberna, claro. ¿Qué hay, dos varas de medir?

    ResponderEliminar
  5. Claro... Sabemos perfectamente de las faltas democráticas en Venezuela, gracias a El País, El Mundo, ABC, La Razón. Ya hemos hablado que lo que sabemos de Venezuela lo sabemos por la prensa partidista española. Aquí en España gozamos de una democracia que te cagas...

    No es que haya que criticar al novio de la Barbie por llamar a Sálvame, es que está en su entorno natural. El Coletas como es un rojo bolchevique (malo de morirse, quiere pegarle a los fachas) pues va a sitios terribles. Fíjate que como gane las elecciones nos va a montar un gulag soviético.

    Con Pedro Sánchez, volveremos a atar los perros con longaniza, a no ser que siga la senda de Zapatero, no hace mucho defendía sus políticas.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo visto, Pablo Iglesias ha retado a Pedro Sánchez a un cara a cara en la Sexta.

    ResponderEliminar
  7. Sí pero no le han cogido el guante

    Según Aníbal Malvar:

    Ha necesitado poco tiempo Pablo Iglesias para darse cuenta de que Pedro Sánchez es un rival muy blandito. De momento. Hace unos días le retó a un vis a vis catódico, y el secretario general de los socialistas ha dicho que no. Que su agenda no la marca un recién llegado. O sea, que el PSOE da prioridad a los vis a vis televisivos con los muñecos Trancas y Barrancas, o con el casquero del led Jorge Javier Vázquez. A esos programas sí acudió Sánchez, y los dos debates los perdió. No se le puede ganar un debate a Trancas y Barrancas, ni a Epi y Blas, ni a Bob Esponja. Pero estos son los líderes de opinión que Pedro El Hermoso elige como rivales políticos, dialécticos, intelectuales. A ver si al final vamos a terminar viendo a Epi y a Blas contestando a las preguntas de los periodistas los viernes, en las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros. Me da que sí.

    ResponderEliminar
  8. ¿Paga Rajoy con vidas humanas un posible pacto con los socialistas?
    ¿La traición de Rajoy es el precio por un pacto entre PP y PSOE frente a Podemos?
    Elentir ha reflexionado sobre este tema y en efecto tiene más miga de lo que parece : ada vez son más los analistas que apuntan la idea de que el PP usará el auge de Podemos para intentar conseguir con el miedo los votos de derechas que ya sería incapaz de obtener por el convencimiento, una vez dilapidada toda la credibilidad que le quedaba al Gobierno de Rajoy tras incumplir la práctica totalidad de su programa. Cabe preguntarse, en este sentido, si los votantes de derechas preferirán seguir siendo esclavos del PP dejándose imponer como cadenas un “qué vienen los rojos”, aunque la posibilidad de que lleguen a gobernar Pablo Iglesias y su cuadrilla sea muy remota. De hecho Podemos empieza a parecer una perfecta operación de marketing no tanto de la ultraizquierda como de la dirección pepera, que tiene en el coletas a un aliado perfecto, aunque sea a modo de revulsivo, para fragmentar el voto de izquierdas y seguir chupando el voto liberal-conservador para hacer con él políticas como las del PSOE.
    http://www.outono.net/elentir/2014/09/24/la-traicion-de-rajoy-es-el-precio-por-un-pacto-entre-pp-y-psoe-frente-a-podemos/

    ResponderEliminar
  9. Está correcto Pedro Sánchez al no aceptar el eenvite del tío de la coleta. ¿Cuántos diputados tiene él para poder debatir con el jefe de la oposición? Me parefería.tan iilógico como si debatirá con mi vecino del tercero.
    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja, caquita, caquita. Si tanto le gustan las televisiones que tenga un cara a cara con el coletas: sería interesante verl al Kent desgañitándose en un debate para convencernos que él es la solución-

    ResponderEliminar
  11. Hombre, no te voy a negar¡ que sería un buen espectáculo televisivo.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.