lunes, 22 de septiembre de 2014

Toros: sangre y violencia.


Esta noticia acaba de publicarse en la web de Europa press:
La Guardia Civil ayuda a salir de la plaza de toros de Majadahonda (Madrid) a cuatro activistas para evitar agresión.
MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ayudó a salir de la plaza de toros de Majadahonda a cuatro activistas antitaurinos que saltaron al ruedo este domingo para protestar contra las corridas de toros y contra el Toro de la Vega.
 Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado que han explicado que los activistas, tres chicos y una chica, saltaron al ruedo con pancartas, al término del primer toro y antes del segundo "para impedir que saliera" el astado.
A continuación, parte de las personas que "estaban en la plaza saltaron al ruedo" para agredirles. "Los agentes de la Guardia Civil que estaban en la plaza tuvieron que intervenir para escoltarles y que la cosa no fuera a más", han añadido.
 Estas fuentes han explicado que los cuatro activistas fueron escoltados por los agentes y que han sido denunciados por la Ley de Seguridad 1/92 por "impedir que se desarrollara el evento", que después continuó.
Todavía no hemos podido localizar las imágenes de la agresión. La Sexta las acaba de ofrecer pero todavía no están disponibles  en la Red. Esta agresión contra los anti-taurinos viene a demostrar que los únicos animales que hay en una plaza de toros se encuentran en las gradas. Las imágenes son bastantes violentas.  Mamen Mendizábal, presentadora de Más vale tarde, dijo que las imágenes que estaban publicando eran las más lights por encontrarse en horario protegido. Los tres activistas además de llevarse una serie de mamporros tendrán que pagar a demás una multa por interrumpir un acto bárbaro, legal, pero bárbaro.

Nos extraña nada viendo a los majaderos que acuden a la plaza de toros de Majadahonda: https://www.youtube.com/watch?v=wVuoH9MLfeo#t=399




Estos son los antitaurinos que han protagonizado el incidente, se hacen llamar Legionarios por la paz. Según cuentan van a denunciar a los agresores.

1 comentario:

  1. estos si que tienen huevos por enfrentarse a una turba de impresentables y no los toreros que se enfrentan a un animal noble despues de debilitarlo a cuchilladas... !bravo,valientes!,con gente como vosotros esta tortura tiene los dias contados. si hay informacion de la organizacion a la que pertenecen o simplemente quienes son publicadlo porfa,dende a coruña galicia mellor sen touradas.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.