lunes, 15 de septiembre de 2014

Vivimos es un país de locos, por no decir de gilipollas.



Los vecinos de Magaluf se quejan, y con razón, de la incomodidad por tener que compartir el espacio público con el turismo de borrachera; cientos de jóvenes desbocados por la ingesta alcohólica desmesurada proporcionan horas de insomnio a vecinos desesperados que se sienten impotentes. El problema de las personas que viven al lado de los locales de ocio nocturno no son los propios locales, sino la actividad que se genera fuera de ellos. Esto tiene fácil arreglo: no permitir el escándalo de los "guiris" en la calle. Parece ser que España sigue siendo "different"



¿Porqué unos vecinos valen más que otros? En Málaga unos jóvenes han sido multados por molestar a los vecinos de una plaza:
Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde, cuando cuatro de ellos jugaban al parchís sentados en un escalón mientras las chicas conversaban, la Policía Local requirió a uno de ellos su documentación. Conchi Toro, 29 años, ha explicado al periódico malagueño que no esperaban que fueran a multarlos y que les dijeron que "no se puede consumir nada y que habían recibido quejas de vecinos a los que les molesta el ruido de los dados con el cubilete". Recuerda que portaban dos botellas de agua y una lata de refresco de cola vacías y que junto a ellos también había una silla de playa en la plaza, situada en el barrio de La Purísima, próximo a la calle Eugenio Gross. "La Policía empezó a sacar las denuncias para que las firmáramos. Nos quedamos muertos porque no estábamos ni siquiera chillando, sólo hablando", comenta. (público.es)

1 comentario:

  1. "¡Indecentes! Eso les pasa por no emborracharse, como ordena el sistema. Que se jodan." Manuel Morillo Rubio dixit

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.