jueves, 23 de octubre de 2014

Capriles y Felipe González, 2 neoliberales juntos.

Ahora entendemos muchas cosas: del Felipe González de los setenta ya no queda nada. El ultraderechista y golpista, Enrique Capriles Randoski, gobernador del Estado Miranda (parece que hay elecciones que gana la derecha), ha comenzado una gira internacional por EE.UU y España donde se reunirá también con empresarios y periodistas afines. Uno de los primeros colegas con que se ha entrevistado ha sido con Felipe González. Enrique Caprile Randoski, muy ufano él, ha compartido la fotografía al lado del exlider del PSOE en su cuenta de FaceBook. Ahora entendemos muchas cosas.


1 comentario:

  1. Juan Antonio, creo que mucho antes de que Enrique Capriles Randoski se hiciera esa foto con Felipe González, ya éramos muchos los que entendíamos muchas cosas.
    Parafraseando a la mamandurriera condesa Aguirre, podríamos advertirle a Felipe González:
    ¡Cuidado, Felipe! Líbrate de las malas compañías de dictadores venezolanos

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.