martes, 14 de octubre de 2014

Hay quien no tiene dos dedos de frente


Un amigo que está en paro y no consigue encontrar trabajo, pese al excelente currículo que posee,  me ha hecho llegar un comentario que ha leído por las redes sociales. Me ha comentado que no comprende como puede haber gente tan malvada:
Cuando vi a SM saludando a los politicos, antes del desfile, lo primero que pensé al ver aquella fila de tragaldabas, es cuánto dinero nos estarán robando, presuntamente, y cuánto se gastarán en comolinas, alcohol, drogas, prostitutas y gigiolos. Lo triste de esto es que mientras tantos millones de personas estén en el paro, es decir ganando dinero sin declarar en sus respectivos trabajos, sumado a lo que perciben del Estado, más las ayudas sociales que tienen, lo que les sitúa en nivel económico más alto que el de los trabajadores normales, los políticos seguirán robando, presuntamente, sin que nadie se lo impida
El consejo que le doy a mi amigo es muy claro, sabiendo de quien proceden estas palabras calumniosas, es mejor que no le haga ni caso. Mi amigo no conoce a esa persona y no sabe el rencor y el odio que guarda en lo más hondo de su ser. Mi amigo no sabe que quien ha escrito estas palabras calumniosas es un funcionario, entró mediante oposición, eso sí cuando aprobar ese tipo de oposiciones las aprobaba gente sin demasiada cualificación. Como funcionario jamás perderá su trabajo, a no ser que se vuelva loco, por eso puede calumniar a los millones de parados que no encuentran trabajo.

Qué hay fraude entre los que cobran el subsidio o las prestaciones por desempleo, es obvio: lo mismo que presuntamente choricean los militares. Y es que en España la corrupción es un mal endémico. Pero es inmoral decir que "MILLONES DE PERSONAS ESTÁN EN EL PARO, ES DECIR, GANANDO DINERO SIN DECLARAR EN SUS RESPECTIVOS TRABAJOS, SUMANDO A LOS QUE PERCIBEN DEL ESTADO"... Esto es tan grave como decir que casi todos los curas son pederestas, o que la mayoría de la policía son unos torturadores y que una cantidad muy elevada perteneciente a la casta militar se está lucrando ilícitamente.

¿Quién puede decir tan malvadas palabras? Alguien que no le falta el trabajo y no tiene miedo a perderlo. Esa persona no sabe la tragedia que es hoy en día quedarse en paro, sobre todo si se tiene cierta edad. Aunque visto lo visto, la juventud tampoco lo tiene mucho mejor. Según este planteamiento radical, apenas hay parados y en España los obreros atan los perros con longaniza.

Claro que sí hombre, por eso aumentó un 30% el número de atendidos por Cáritas en 2013. Ya sabemos como son los obreros españoles, están en sus respectivos trabajos sin dar palo al agua, para colmo cobran prestaciones por desempleo, y encima, los muy  "jodios" se van a Cáritas para que les den de comer.

A mi amigo le diré que se tranquilice, y que no se altere. Desgraciados los hay en todas partes, elimine a esa persona de su FaceBook o bloqueéla. Será mucho más feliz eliminando esas personas de sus amistades virtuales.

Pero en una cosa puede tener razón: a una sindicalista la quieren meter cuatro años en la cárcel por participar en un piquete, según dicen rompió una lunas, mientra estamos viendo cómo muy pocos políticos van al talego por mangonear el dinero público, y me estoy refiriendo a las black cards, o al fiscal que salió en defensa de la hija del Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.