martes, 21 de octubre de 2014

La pesadilla de Eduardo Inda se llama Podemos


Eduardo Inda, uno de los mayores periodistas anti-Podemos da mucho juego en los debates/tertulias políticas que ofrecen por televisión. Es lamentable ver como periodistas de la talla del que estamos tratando hagan que la palabra periodista pierda por un momento su honrado significado.

Nuestro querido Inda parece que desde que irrumpió Pablo Iglesias liderando un proyecto político, nuevo, por sus componentes, pero viejo por su contenido, no puede conciliar el sueño. En política está todo inventado -como en la música-, pero el miedo hacia Podemos ha sido hábilmente instalado por economistas y periodistas que ven las propuestas de Podemos demasiado bolcheviques, o del mundo de "Alicia en el país de la maravillas".

Quienes han vivido y viven en el país de las maravillas o Los mundos de Yupi , han sido todos los chorizos que se han lucrado sin dar palo al agua. En Los mundos del Yupi viven Gallardón o Leguina ´-6.000 euros al més por un día de trabajo-. El que vive entre algodones es el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra Carreras, que tras ser condenado a cuatro años de cárcel sigue en la calle esperando a que el Gobierno se pronuncie sobre su petición de indulto. ¿habrá indulto?, no lo habrá? Mientras se deciden, un chorizo sigue en la calle.
Diario El Mundo:
 El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha manifestado este martes que la actual ley procesal está "pensada para el robagallinas, no para el gran defraudador", y que ello supone una gran traba para la lucha contra la corrupción.
Lesmes ha realizado estas manifestaciones durante una intervención en el diario La Razón en presencia de los ministros de Justicia e Interior, Rafael Catalá y Jorge Fernández Díaz; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y numerosos representantes del mundo de la justicia, ante quienes ha eludido pronunciarse de forma concreta sobre la deriva que tendrán en los tribunales asuntos como la consulta planteada por Artur Mas o el de las tarjetas opacas de Caja de Madrid.
 Para Lesmes, "si la Justicia no funciona no hay regeneración democrática", por lo que ha recordado la existencia del Pacto de la Justicia del 2001 y ha reclamado consenso político para las reformas que son necesarias para mejorarla.
"Podrá haber un sirvergüenza en el Banco de España y en laDirección General de la Guardia Civil -ha manifestado Lesmes en alusión a los célebres casos que implicaron al ex presidente de la entidad reguladora Mariano Rubio y al caso Roldán- como hubo en otras épocas, pero el ciudadano debe saber que se hará justicia", ha dicho.
Esto hace años que se sabe: ¿Han obrado en consecuencia el PP o el PSOE? No... Aún así los votantes volverán a poner a uno de los dos partidos otra vez frente al mando de la nave. 

2 comentarios:

  1. Si es verdad que existen los hijosdecura y además es verdad que la cara es el espejo del alma, no me diréis que no tiene Eduardo Inda la cara de un verdadero hijodecura.
    (Al menos a mí me lo parece).
    ¿Por qué en Navarra hay tanto derechista y ultraderechista por kilómetro cuadrado?
    (No lo entiendo)

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.