sábado, 8 de noviembre de 2014

El fascismo español



Estos son los RACISTAS, que saludan con la mano alzada; los seguidores de José Antonio Primo de Rivera o del filofascista Ramiro de Ledesma Ramos. Les vemos con los símbolos de la División nazi española, más conocida como la División Azul, con banderas del aguilucho franquista, con el águila imperial en un fondo con la cruz de aspas, la cruz adoptada por la comunión tradicionalista.

Tienen toda la razón del mundo: España no es un zoo, por eso vosotros y vuestra ideología sobra en España. Todos sabemos quienes son los únicos primates con escasa inteligencia que pululan por el solar patrio.

Estos son los herederos del fascismo español, esto es lo que supone su ideología: racismo homofobia y discriminación.

Ynestrillas lleva toda la vida liderando a estas bandas politizadas, ahora se desmarca de ellos, porque se ha dado cuenta de que el camino que llevan los fascistas españoles no da buena imagen. ¿Engaña a alguien?

El discurso los españoles primero es repulsivo, el odio a los homosexuales raya el delito, el poco aprecio a la democracia son sus señas de identidad. Afortunadamente, seguiran siendo una minoria, como lo fueron en los años 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.