jueves, 27 de noviembre de 2014

En Libertad Digital tienen pesadillas con Podemos y Pablo Iglesias.


Esta es la cabecera de la web del diario de Jiménez Losantos. Esta tarde-noche casi le dedican un monógrafico a Podemos y a Pablo Iglesias: "Dinero para todo el Mundo". "Fascismo económico". "¿Programa económico?". "El populismo amenaza el euro". "¿Quienes son los gurús de Podemos?". "O se cambia la Constitución ya, o Podemos trae la tercera República". "Iglesias y su novia inician en Madrid el asalto a IU: es una OPA hostil"...

¿Se les habrá olvidado el nombre de Tania Sánchez? ¿El neoliberalismo también es machista? ¿o de liberales tan solo tienen el nombre? Ellos dicen que quieren muy poco estado, solo lo justo, para que puedan garantizar el libertinaje económico que proponen.

Esto señores cada vez que lean las encuestas favorables a Podemos necesitarán ración doble de Omeprazol. ¡Anda que no les quedan artículos por escribir sobre Podemos!. Esto tiene una una ventaja para alguién. Pedro Sánchez debe estar que no duerme de gozo: ¡Se han olvidado de mi! De momento, Pedro, de momento, esta gente tiene estopa para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.