martes, 4 de noviembre de 2014

Esto es España, no Venezuela.



Conozco a policías que se cogieron un cabreo monumental cuando vieron el vídeo donde Pablo Iglesias decía que se había emocionado cuando  durante la represión de una manifestación por parte de la policía varias personas le pegaban a un anti-disturbio. ¿Se enfadaran esos mismos policías cuando vean este otro vídeo?

Este vídeo lo ha subido Amnistía Internacional a YouTube:
#derechoaprotestar - Grabar abusos policiales es arriesgado...
 MIRA Y COMPARTE: Grabar imágenes de abusos policiales es arriesgado, y también puede costarte 30.000 €. ¡Ayúdanos a cambiar el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana! El periodista Juan Ramón Robles es el autor de este vídeo. Mientras grababa imágenes como éstas sufrió abusos policiales.
¡Actúa! FIRMA en https://www.es.amnesty.org/actua/acci...
¿No habíamos quedado que en España existe la libertad de Prensa? ¿Qué no existe la censura? Que la policía, además de moler a palos a los reporteros  pueda sancionarlos con 30.000 euros, por hacer su trabajo, según su libre albeldrío, es censura pura y dura, además de dar patente de corso a la policía. Sí prospera el proyecto de Ley de Seguridad, la policía podrá multarte, sin necesidad de pasar por la justicia ordinaria. Cada vez más cerca de vivir en un estado policial

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=vhL0VEhiLtw

    ResponderEliminar
  2. ¡Bella oración contra el capitalismo oligárquico!

    https://www.youtube.com/watch?v=YvREWEdiXBU

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=vGIY1bApQY4

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.