viernes, 7 de noviembre de 2014

Falange siempre imitó a la izquerda en los asuntos sociales.

Luchar contra el capitalismo de rapiña, darle tierras de labranza al campesino hambriento. Se llamaban entre ellos camaradas. El color azul de sus camisas, que no era otro que el color azul de los monos de los trabajadores y, para rematar la faena, le robaron los colores a la bandera de la CNT: el rojo y negro.

Hoy la han vuelto hacer. Han creado un programa accesible por Internet y han tenido las desfachatez de denominarlo La Contratuerka. El conductor del programa todavía tiene mucho que aprender de Pablo Iglesias y de sus artes televisivas. Hoy como ayer la Falange son cuatro gatos y no están a la altura:



Este vídeo esta mañana tenía poco más de 200 visitas. Desde que el diario Público lo diera a conocer, esta misma mañana, los visitantes han aumentado algo más de un millar

5 comentarios:

  1. Dejando a un lado todo lo demás..., me doy cuenta de que la recogida de sonido es pésima, o cuando menos, deja mucho que desear. A orejas como las mías, se las escapa captar o comprender bien algunas palabras.
    Pero, bueno..., vamos a contribuir humildemente a elevar el número de visitas de ese vídeo. Por nosotros que no farte de ná.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy medio sordo. A los dos minutos tuve que abandonar la visión del citado vídeo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sensacional descubrimiento! Podemos no es ni chavista, ni comunista, ni etarra; es falangista : Sáenz de Ynestrillas declara su simpatía por Podemos y lo compara con la Falange de José Antonio
    Ynestrillas ha comparado el discurso de Podemos con la “genuina Falange de José Antonio”, argumentando que es el mismo discurso, pero “dulcificado”.

    El político abiertamente neofascista se ha reafirmado con las siguientes palabras: “Odio a la casta política que se enriquece a costa de la miseria humana es comprensible. Revanchismo sobre quienes imponen su tiranía y represión es lógica. Libertad de los pueblos, apertura de fronteras, son ideales perseguibles que comparto…”

    Ante un vídeo de Pablo Iglesias en el que afirma que la izquierda ha sido derrotada y sus símbolos no sirven para unir a la mayoría, Ynestrillas declara: “Lo suscribo al 100%, cambiando los términos: también los falangistas auténticos fuimos derrotados en todo, y nuestros símbolos, canciones y consignas pasaron a engrosar la larga lista de los enemigos del pueblo merced a su utilización fraudulenta por ese régimen franquista, liberticida y meapilas, que violó a la Falange y la convirtió en una de sus putas favoritas”.
    http://www.larepublica.es/2014/11/saenz-de-ynestrillas-declara-su-simpatia-por-podemos-y-lo-compara-con-la-falange-de-jose-antonio/

    ResponderEliminar
  4. Repito. La Falange es una mala copia de las propuestas de la izquierda. Copiaron modos e ideas y nacieron precisamente para DESTRUIR A LA IZQUIERDA. El fascismo inventado por Mussolini bebía del socialismo donde había militado, se inspiraba en la idea justicia social que venía pregonando la izquierda.

    Una vez el líder fascista se aupó en el poder se alineó con las élites del capital.

    El que es un meapilas es, precisamente Ynestrillas. La Falange de Primo de Rivera apenas fue relevante en tiempos de la República en paz. Decir que Pablo Iglesias es Falangista -partido fascista- es tronchante. Pablo Iglesias es anti-fascista.

    Se pretende confundir; los fascistas falangistas intentaron crear adeptos entre las izquierdas trabajadoras, por eso disfrazaron su discurso fascista de discurso proletario.

    Saez de Ynestrillas está imitando al fascista José Antonio Primo de Rivera, el de la dialéctica de los puños y las pistolas y el que quería romper las urnas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que texto anterior era un poco irónico pero reflexiona en la Trayectoria de Jorge VESTRYNGE...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.