miércoles, 19 de noviembre de 2014

Iñigo Errejón: "Avisé de que no podría compaginar mi trabajo con Podemos"

Seguimos hablando de Errejón y de los 1.800 euros que cobraba gracias a una beca de la Junta de Andalucía, según Errejón, el dinero que le ingresaban ascendía a 1.600 €. En la web de la SER, Íñigo se explicaba:

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha precisado en ‘Hoy por Hoy’ que cobraba 1.600 euros, y no 1800 como se anunció en un principio, por un trabajo de investigación que llevaba a cabo en la Universidad de Málaga.

Errejón, que ha estado en el punto de mira en los últimos días por dicho contrato, ha aclarado que durante muchos años se ha dedicado a labores de investigación y asegura que ha cumplido con las tareas que le asignaba el grupo de investigación.

"Todo el mundo sabe que en el trabajo de la investigación hay días que no te cunde nada y hay otros en los que no puedes descansar”.



El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, en una imagen de archivo / Hugo Ortuño (EFE)


De esta manera, Errejón ha explicado que la labor que realizaba dependía de las labores que le asignaba el grupo de investigación y que él siempre cumplía con dicha tarea. “En mi contrato figuran 40 horas que dependen de las tareas que te asignan, yo las iba cumpliendo y por eso me iban renovando cada tres meses”.

Asimismo, el secretario de Política de Podemos ha destacado queconsiguió la plaza para participar en este proyecto "en un concurso abierto y público".

"Es un contrato que exige resultados que hay que presentar cada tres meses, así funcionan siempre los grupos de investigación y la Junta de Andalucía es la que decide cuándo va a publicar esos resultados", ha subrayado.

Errejón ha manifestado que ya avisó de su posible salida en caso de que fuera elegido este fin de semana para formar parte de la dirección de Podemos. "Si salgo elegido, no voy a poder compatibilizarlo, lo avisé".

La Junta de Andalucía ha pedido a Errejón que justifique su trabajo pero es algo que él ve normal porque, señala, que "el grupo de investigación siempre tiene que demostrar que está haciendo los productos, en cualquier facultad del mundo".

En la propia web de La SER entrevistan a Íñigo Errejón.

http://cadenaser.com/programa/2014/11/19/hoy_por_hoy/1416389382_095205.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU Pablo Iglesias: "que existan medios privados ataca la libertad de eexpresión" Esta web PRIVADA es un ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEBERIA SER CERRADA INMEDIATAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que no es así que no voy a borrar la tontería que acabas de escribir, y es que a la izquierda nos gusta la libertad de expresión. Conozco algún blog de ultraderecha que ni siquiera me publicaba los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate la libertad de expresión que hay en los medios privados: http://www.eldiario.es/rastreador/Mundo-deja-publicar-Pedro_6_322727727.html

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.