miércoles, 19 de noviembre de 2014

Luis del Olmo habla bien de Podemos.



Ahora resulta que la cadena de TV Cuatro, es más "roja" que la Sexta. En este vídeo podemos oír hablar bien de Podemos y de Pablo Iglesias, o al menos no habla mal. Es una charla muy interesante entre Luis del Olmo y Miguel Ángel Revilla: ambos alababan la formación intelectual de los líderes de Podemos, y del Olmo, aunque dice no poner la mano en el fuego, declara que confía en ellos.

Un oasis en el áspero desierto publicista en contra de la irrupción de Podemos. Seguirán lo embistes; como hoy en los informativos de La Sexta y en Más Vale Tarde, que han salido en defensa de la educación concertada, en contra de la medida que propone Pablo Iglesias, de dejar de subvencionar centros que segueguen a sus alumnos.. Para defender este tipo de educación no han dudado en alabar las opiniones de las asociaciones de colegios concertados y en menospreciar la opinión del representante de la CEAPA, que casi lo tachan de judeomasón. Esto ha sucedido en el programa, Más Vale Tarde, de Mamen Mendizabal. La conductora del programa, y los tres tertulianos coincidían en lo más esencial. Parece ser que el centro derecha y el centro izquierda son la misma cosa.

Lo dicho, si Podemos consigue un buen resultado electoral será todo un milagro, y eso que son ateos. Los principales diarios españoles y las cadenas más vistas un día sí y otro también disparan todas sus armas de destrucción masiva contra la joven formación.

4 comentarios:

  1. Lo que cuenta Iglesias sobre la segregación no es del todo cierto. Aquí, en Badajoz, hay unos pocos colegios concertados y ni uno sólo, ni uno, separa a los niños de las niñas. Hay sitios donde segregan y hay sitios donde no. Lo que no se puede es presentar la cosa como si ocurriese de forma mayoritaria. Ahora bien, estoy de acuerdo en que los colegios que lo hagan no deben recibir ni un sólo céntimo del Estado.

    Esta es una más de las muchas contradicciones en las que incurre este individuo. Ví la entrevista que le hizo Ana Pastor en la Sexta, donde por cierto lo puso más de una vez en evidencia y con el culo al aire, y claro, tal y como le dijo la periodista, esto de "cargarse" la enseñanza concertada conllevaría más gastos de dinero público. O sea, una propuesta más, de las muchas que hacen estos tíos, que es irrealizable, entre otras razones porque en muchos sitios hay excedentes de alumnos,y los colegios públicos no pueden acogerlos a todos. De ahí que se recurriese a los colegios concertados.

    En fin, bueno es que vayamos viendo de qué pie cojean para que la gente cuando llegue la hora de votar sepan exactamente lo qué están votando.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué dices hombre. Claro que no se puede acabar de golpe y porrazo con nada, se necesitan leyes presupuestos etc, etc. La renta básica es posible, pero no se consigue en una sola legislatura, la educación puede ser totalmente pública, ya lo era antes, pero volver a que sea totalmente pública no se consigue de la noche a la mañana. Volver a re-nacionalizar las empresas que eran públicas, se puede hacer, pero no se consigue de un plumazo.

    Arreglar la economía neoliberal que han creado el PSOE y el PP se puede realizar, el problema es que los que están chupando del bote no lo van a poner tan fácil: tienen el dinero y los medios de comunicación son suyos, al menos los más importantes. Fíjate que bien funciona: Dices que Ana Pastor dejó con el culo al aíre a Pablo Iglesias, yo he visto la entrevista -no entera- y me pareció otra cosa. En fin, hay quien ve la botella medio vacía y otros la ven medio llena.

    Hoy en 13 TV se han pegado más de media tertulia hablando de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Según decían Errejón es un cara y Pablo Iglesias un mangante. Para jetas, y sinvergüenzas los de la Iglesia folla-niños y encubridores de pederastas, sinvergüenzas los que viajan a ver a su novia viajando en primera clase, los que cobran más de 6.000 euros por trabajar en esos consejos consultivos de las CCAA, que solo se reunen una vez a la semana. sinvergüenzas los patriotas que tienen cuentas en Suiza,. sinvergüenzas los que se arreglan la sede del partido con dinero negro, sinvergüenzas los que se quedaban con dinero de los parados en Andalucía, y sinvergüenzas los políticos que tienen que vigilar por el dinero público y miran para otro lado. sinvergüenzas los que antes defendían los recortes de Zapatero (Pedro Sánchez) y ahora critican los recortes de Rajoy. sinvergüenzas, sinvergüenzas los que mantienen una cadena deficitaria como 13Tv, y a la vez reciben una ingente cantidad de dinero del Estado (La Iglesia S.A.), sinvergüenzas los que nos metieron en una guerra que nadie quería.sinvergüenzas los izquierdista de IU que gorbienan con el PSOE en Andalucía. Puedo seguir así hasta mañana, son 35 años de despropósitos. Y de la "maravillosa" Transición mejor no digo nada, porque podría costarme otra parrafada

    Pablo Iglesias podrá engañarme claro, que podrá, pero puedo prometer y prometo, que ni el PP ni el PSOE a un servidor no lo engañan más.

    Dice Arcadi Espada que "si gana Podemos los españoles demostraran su analfabetismo, puede ser, pero este analfabeto no piensa votar a los de siempre. JODER YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS POR GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo Iglesia folla-niños no me refiero a toda la iglesia... Se me olvidaba una cosilla, sinvergüenzas los que nos han arruinado y los que usaban tarjetas opacas para pegarse una vida padre.

      Eliminar
  3. Luis del Olmo, a mi parecer, es un perfecto hdc (hijodecura). Paso a decir por qué.
    Durante un tiempito, cuando gobernaba Felipe González, El Vicepresidente Alfonso Guerra tenía en sus manos eso de conceder licencias para emisoras de radio de broadcasting y a ese hdc, como no le concedió ninguna (o algunas menos de las que solicitó ese hdc) se lio en su programa matutino de radio, a soltar lindezas, improperios, infundios, cabronadas y chistecitos con muy mala ostia, del vicepresidente del gobierno.
    Mañana tras mañana, eso, que yo recuerde, lo vino haciendo por espacio de un año, al menos.
    A estos señoritos de la alcachofa no hay quien los tosa y quien se meta con ellos, por gordas que sean las cabronadas que cometen delante de su alcachofa. ¡¡Qué pena y qué rabia, coño!!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.