miércoles, 5 de noviembre de 2014

Otro libro contra Pablo Iglesias



La cadena de los obispos, 13Tv, ha presentado a Enrique Rioboo en su tertulia política semanal. ¿Quién es Enrique Rioboo?, el dueño de Canal 33, canal de tv que solo podía verse en Madrid y que durante un breve espacio de tiempo dio cobijo al programa La Tuerka. Hoy es actualidad por haber escrito ‘La cara oculta de Pablo Iglesias’, otro libelo que pretende hacer caja a costa de Pablo Iglesias.

No me extenderé demasiado porque en el vídeo hay bastante información: Maduro quiso comprar el canal de Enrique Rioboo, Pablo Iglesias es egocentrico, traidor etc, etc. Maduro -según Rioboo- quería comprar ese ínfimo canal para infiltrarse en Europa. Menuda forma de ganarse a los Europeos.

Enrique Rioboo, sabe perfectamente que Pablo Iglesias genera audiencia y, por tanto, beneficios. En la tertulia de ayer, en 13 Tv, Alfonso Rojo explicó que cada vez que hablaban de Pablo Iglesias, su diario digital aumentaba la audiencia en más de un millón de visitantes.

En la tertulia de 13 Tv, y como viene siendo  habitual cada vez que se habla de Pablo Iglesias, Carlos Cuesta cargó una vez más contra Hispan TV y el líder de Podemos por trabajar para una tv iraní, Aznar cobró más de 16.000.000 de las antiguas pesetas de un dictador sanguinario (pero eso es otra historia). Mientras Carlos Cuesta enarbolaba su discurso, Enrique Rioboo,permanecía callado por la cuenta que le tenía. Según podemos leer en Público:
El canal en castellano HispanTV ha dejado de emitir a través de la TDT en Madrid por orden del Gobierno conservador de la Comunidad que preside Ignacio González. Esta medida se ha tomado en respuesta a un informe que hizo llegar el Ministerio de Industria a todas las Comunidades Autónomas en el que se ordenaba la clausura de la emisión de este canalperteneciente a la televisión pública iraní, y dedicado al público latinoamericano y español, por estar Irán implicado en "violaciones de los derechos humanos", según indica el propio documento gubernamental, que al mismo tiempo se hace eco la directiva del Consejo de la Unión Europea en la que se establecen medidas de embargo económico contra Irán.
 El pasado mes de diciembre el Ministerio de Industria, amparándose en la misma orden, ordenó que el satélite Hispasat cesara la retransmisión de la programación de este canal por sus ondas. Entonces, HispanTV pasó a verse sólo en el canal de TDT que alquilaba desde su aparición hace un años a la Asociación Cultural Radio Club 47, que está detrás del Canal 33 de Madrid. Hasta que el pasado 14 de enero su director, Enrique Riobóo, recibió una carta de dicho ministerio firmada por José Luis Martínez-Almeida Navasqüez, secretario general del Consejo de Gobierno. "La prestación del citado servicio supone la colaboración con personas implicadas o responsables de la dirección y ejecución deviolaciones de los derechos humanos", dice la carta enviada a Riobóo, a la que ha tenido acceso Público (...).
Riobóo, por su lado, entiende que nos encontramos ante un caso de "censura" por parte del Gobierno, pues es éste el que "hace la interpretación más radical del documento", de forma que el canal hecho en España no tendría que ser objeto de persecución. Defiende que el contendido que hacen sus socios "refleja los problemas que hay en la calle y ésta es una visión incómoda para el Gobierno español". Y por eso HispanTV está preparando demandas contra Hispasat y contra la Comunidad de Madrid por la orden dada a Radio Club 47.
Seguimos buscando información por la Red sobre Enrique Rioboo, y no dejamos salir de nuestro asombro:
Un Juzgado desestima la demanda presentada contra Legacom y uno de sus trabajadores por Enrique Rioboo, el dueño de Canal 33, el folleto Dleganés y los estudios PLATÓ 2000
La declaración como testigo del gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, sacó a la luz que Rioboo pidió 70.000€ al Ayuntamiento “por no comenzar a publicar el folleto local contra el Alcalde”. El Alcalde y el Jefe de Gabinete mantienen querellas que siguen en proceso contra el folleto local de Enrique Rioboo.

El Juzgado de lo Mercantil Nº6 de Madrid ha “desestimado íntegramente la demanda seguida a instancia de la mercantil PLATÓ 2000 SL, representada por el procurador Sr. Rego Rodríguez y asistida del letrado D. Miguel Ángel López Gómez; contra D. (…) representado por el Procurador Sr. García Zúñiga y asistido del Letrado D. Guillermo Alfonso Pérez-Reyes Garreta; así como contra la entidad LEGACOM COMUNICACIÓN SAU, representada por el Procurador Sr. Granizo Palomeque y asistida del Letrado D. Javier Dorca Mercader, debo absolver y absuelvo a las demandadas de las pretensiones formuladas; con expresa condena en costas a la parte actora”.
 El juzgado ha resuelto así la demanda presentada por Rioboo contra uno de sus ex trabajadores contratado luego por LEGACOM, acusando a la empresa de competencia desleal y de incumplimiento de “contratos verbales”.
Durante el proceso, Manuel Hidalgo, gerente de LEGACOM, declaró como testigo aclarando que el dueño de la entidad demandante, Enrique Rioboo, dueño del Canal 33, del folleto Dleganés y de los estudios Plató 2000, pidió en una reunión al Ayuntamiento de Leganés “70.000€ por no empezar a publicar el folleto contra el Alcalde, es lo más cercano que he conocido en mi vida a una extorsión pura y dura”. De hecho dicha publicación acumula varias querellas personales del Alcalde o del Jefe de Gabinete por daños al honor.

La hemerotecas a veces pueden ser muy incómodas, tanto para Pablo Iglesias, como para los que pretenden hacer caja a su costa.


Eso de que Pablo Iglesias tiene el ego por las nubes no es ningún secreto:

9 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=xkYEXS16dZA

    ResponderEliminar
  2. La chica esta, es el ejemplo claro del fascismo latinoamericano. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NIVEL LOS FASCISTAS
      https://www.youtube.com/watch?v=kG5EAYE8HLU

      Eliminar
    2. Bueno, hombre, bueno
      https://www.youtube.com/watch?v=d-Vr27a7el4

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=7I96k_Nu6J4

    ResponderEliminar
  4. Dura más de una hora, pero sería conveniente que lo vieras:
    https://www.youtube.com/watch?v=6xjXbH0FHUk

    ResponderEliminar
  5. Si ves las bardas de tu vecino arder, colocad las tuyas en remojo. Por favor vean la situación en Venezuela, no escojan eso para España.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.