viernes, 21 de noviembre de 2014

Podemos desmiente las acusaciones contra Errejón y que incurriese en incompatibilidad El entorno del secretario político de la formación subraya que su actividad electoral no interfería con la investigación desarrollada para la Universidad de Málaga ni era incompatible, en contra de lo que aducen varios medios de comunicación apoyándose en una reproducción parcial de la legislación correspondiente


Público.es
Podemos ha respondido este viernes a los ataques de varios medios de comunicación contra Íñigo Errejón, al que han acusado de incurrir en una incompatibilidad por trabajar como investigador para la Universidad de Málaga y cobrar al mismo tiempo del partido, con precisiones que desmontan esas imputaciones.
 Fuentes cercanas al secretario político de Podemos han explicado a Público que el artículo 12 de la Ley 53/1984 de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas deja bien claro que Errejón no lo ha incumplido, aunque varios medios sólo han reproducido la primera parte de esta normativa para aducir que sí lo ha hecho. El artículo expone que se considera incompatibilidad “el desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares”, pero también especifica que esto hace referencia a “los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público”.
La formación política subraya que la segunda parte de este artículo da al traste con la supuesta incompatibilidad que infieren esos medios, ya que es difícil encontrar una relación entre el trabajo académico sobre la vivienda en Andalucía que le encargó la Universidad de Málaga y el asesoramiento de Errejón a Podemos para la campaña electoral.
Podemos asegura que el único "error" de Errejón ha sido no haber cumplido el "trámite burocrático" de solicitar un documentoA juicio de estas fuentes, este es un ejemplo más de los ataques mediáticos a los que se ve sometida la formación, y el único “error” de Errejón es no haber cumplido “un trámite burocrático”: solicitar un documento que “despejase las dudas sobre esta compatibilidad”.
El entorno de Errejón ha respondido así a las nuevas informaciones del diario El Mundo, publicadas este viernes, en las que acusaba a Errejón de estar incurriendo en una incompatibilidad, al haber cobrado de la formación 7.476 euros entre abril y junio, por sus trabajos como director de la campaña que llevó a Podemos al Parlamento Europeo.
El lunes, Errejón aseguraba en una rueda de prensa que fue presentando periódicamente los trabajos que le encargó la Universidad de Málaga, tal y como estipulaba su contrato. El diario que dirige Casimiro García Abadillo había cargado contra el secretario de Política de Podemos por cobrar 1.825 euros brutos al mes de la universidad, y por incumplir presuntamente el horario fijado en este contrato.
Errejón se ha defendido de las críticas recordando que tenía autorización para trabajar desde Madrid, y la rectora de la universidad, Adelaida de la Calle, aseguraba el miércoles que el contrato de investigación con Errejón  es un procedimiento “completamente regulado por ley” que no se sale “de los márgenes de lo que se hace siempre”.
Diversos medios han criticado también a Errejón porque el director de la investigación es su compañero de Podemos Alberto Montero, profesor de Economía Aplicada en la universidad andaluza. Por su parte, Montero ha recordado que el currículum de Errejón le avala para desarrollar esta investigación, y apunta que el secretario político de Podemos fue el único que optó a esta plaza.
Errejón avisó hace meses de que no podría seguir cumpliendo con estas obligaciones de resultar elegido para formar parte de la dirección del partido, como ocurrió el pasado sábado, por lo que dejará de cobrar de la universidad en diciembre.
Plantón de Iglesias a Telecinco
Por otra parte, Mediaset, propietaria de Telecinco, ha emitido este viernes un comunicado en el que acusa a Pablo Iglesias de “no cumplir sus compromisos”, tras la decisión del secretario general de Podemos de no acudir este sábado al plató del programa Un tiempo nuevo, comunicada este jueves por la noche. El líder de la joven fuerza política aceptó someterse a una entrevista en este espacio hace dos meses, pero finalmente ha cancelado este compromiso justificándose en que la decisión ha sido tomada por la dirección del partido.
La cadena aclara también que Iglesias se ofreció a participar desde la sede del partido por videoconferencia para someterse a una pregunta pactada de la presentadora, Sandra Barneda –y no a las de los colaboradores del programa–, pero Mediaset ha rechazado esta oferta por considerar inapropiado cambiar las condiciones de la entrevista, a las que en su día se atuvieron el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, o el ministro de Economía, Cristóbal Montoro.
Podemos inicia la campaña viral en Twitter #SuOdio NuestraSonrisa, que ha sidotrending topic en EspañaPodemos ha iniciado este viernes una campaña viral en Twitter bajo el hashtag #SuOdioNuestraSonrisa, que ha sido trending topic en España durante horas, con la que intentan mostrar su resistencia a las últimas acusaciones contra sus dirigentes, que desde la formación considerannuevos ataques de la “casta”.
En el programa Las Mañanas de Cuatro, la eurodiputada Teresa Rodríguez ha denunciado el “permanente acoso mediático” que sufre la formación y ha asegurado que próximamente la dirección de Podemos deberá abordar cómo responder a estas agresiones.  El lunes, la Ejecutiva del partido tratará este “acoso mediático”, entre otras cuestiones.
"Nos tenemos que reunir este fin de semana para pactar una postura consensuada con la que responder a todo esto", han sido las palabras de Rodríguez, que no forma parte de este órgano de la dirección del partido.

22 comentarios:

  1. Pablo Iglesias no asistirá hoy al prprograma de debate, Un tiempo nuevo, de Telecinco, después de haberse comprometido hace unos días. Días que ha hecho trabajar en balde a los responsables del programa que habrian estado preparando la entrevista. Esto lo comunica a última hora por lo que la cadena tendrá, supongo, que improvisar otro interviniente.
    Reresponderá a una sola pregunta que le hará la presentadora, Sandra Barberá, desde un lugar lejano del plató. Ah, lo hará a través de plasma, cosa que este demagogo no pierde ocasión de criticar del presidente Rajoy.

    Dice que la decisión no la toma él sino la Directiva de Podemos. En cualquier caso, se trata de un incumplimiento de la palabra dada, o sea, como hacen los políticos que él tanto crítica.

    Ignoro que harán finalmente los responsables del programa, pero a mi entender,por orgullo y dignidad profesional deberían mandarlo a paseo. Ni pregunta ni nada de nada.
    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la decisión tomada tiene que ver con el repaso que le dio el domingo Ana Pastor.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  3. Quise decir Sandra Barneda. Esta información que he dado, viene en el diario publico.es,concretamente en el artículo firmado por Arturo González, Pablo Iglesias,¡qué gran decepción!

    ResponderEliminar
  4. Sí es verdad..., Pablito el de Pablemos, Pablemando, le ha cogido miedo a la televisión, sobre todo a La Sexta, por el repaso que le dio Ana "Castor", la misma que le dijo a Marine Le Pen que metía a inmigrantes en su casa (ponga un negro en su vida). Pablito el de Pablemos, Pablemando, ya se ha convertido en Casta, así, con mayúsculas. Unos han necesitado décadas y Gürteles, ERE's, Naseiros, Tamayazos, Faisanes, GAL's, Púnica´s, en general todo tipo de mamandurrias, que diría la castiza ("De buen origen y casta" [según la RAE]) Esperanza Aguirre, para convertirse en Casta, y otros en menos de un año, y agárrense los machos, SIN GOBERNAR, ya se han convertido en una suerte de Rajoy, que lleva toda la vida -o casi- viviendo de la política , por no nombrar a Alfonso Guerra, que acaba de abandonar su escaño tras 35 años dedicado a la política.

    Ana Pastor, es una periodista seria y OBJETIVA, a la que siempre la he tenido en gran estima, pero ese listón bajó cuando le hizo la entrevista a Zapatero, fue una entrevista light, insípida y pesebrera. Ese día el programa que dirige, El Objetivo, cambió por un día de nombre, El Subjetivo.

    No soy el único que piensa así:

    "Por qué Ana Pastor se olvidó de su bravura frente a Zapatero".

    "La entrevista al expresidente del Gobierno en 'El Objetivo' logra espléndidas cifras de audiencia. Sin embargo, a muchos espectadores les habrá extrañado que la presentadora se mostrase menos combativa de lo habitual. ¿Amiguismo, intereses, miedo o tal vez compasión?"

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/33433-por-que-ana-pastor-se-olvido-de-su-bravura-frente-a-zapatero

    Desde que Ana Pastor entrevistó a Zapatero a penas veo El Objetivo.

    Es curioso, Pablito, el de Pablemos, Pablemando, ante la negativa de no asistir a un programa de Televisión (A SOLO UNO),ya lo comparan con el "plasmao" de Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no pasa por reconocer las cosas. Jejeje, no quiero ni pensar la que hubieras liado si el que le hace este desplante a un medio de comunicación es Rajoy, o Pedro Sánchez. Se ha portado mal y eso al menos deberias reconocerlo. Luego ya se buscan las matices que se quieran, pero la verdad sólo tiene un camino.

    En los muchos años que llevo siguiendo la política, que ya son unos pocos, no recuerdo, no digo que no haya ocurrido, pero al menos yo no lo recuerdo, que un líder político con aspiraciones de gobernar, se haya comprometido con un medio y después lo haya dejado tirado. Que hayan declinado ser entrevistados no te digo que no, pero comprometerse y luego no cumplir yo al menos no lo recuerdo.

    La razón que ha esgrimido una eurodiputado de Podemos, supongo que del equipo directivo, es que han decidido algo así como cambiar la política con los medios de comunicación. Me parece muy bien,cada partido político está en su derecho, pero coño, ve al programa, pues ya se había comprometido, y luego lleváis a la práctica lo decidido.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ví la entrevista de Ana Pastor a Zapatero y de light nada de nada. Ahí estará el video para ser analizado y que cada cual opine después de verlo si realmente fue una entrevista light.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, no pasa nada por reconocer.... quise poner al principio, y lógicamente quise poner eurodiputada en vez de eurodiputado.

    Anda qué estoy bueno hoy.

    ResponderEliminar
  8. No puede ser verdad lo que dijo Teresa Rodríguez en Cuatro:

    "Hay que intentar comprender la situación en la que estamos las personas que estamos intentando construir la organización y nos encontramos permanentemente frente a un acoso mediático, responder a eso es complicado", decía Teresa Rodríguez. La eurodiputada de Podemos explicaba el motivo por el que Pablo Iglesias no estará en el plató de 'Un tiempo nuevo' y es que se reúnen este fin de semana para hablar y ver "cómo responder a las acusaciones" que se han formulado contra ellos, como los ataques hacia Íñigo Errejón o las informaciones sobre la productora de 'La Tuerka'.

    http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/noviembre/21-11-2014/Rodriguez-encontramos-mediatico-responder-complicado_2_1895805103.html

    Claro que no puede ser verdad, ¡Hombre! ¡Como van a decir una sola verdad los malvados de "Jodemos"!, los que quieren dejar sin escolarizar a 3 millones de niños. Ya sabéis -como en el 36-, la extrema izquierda es malvada y subversiva, ahora también es demagoga: palabra que usamos para descalificar al rival, y en donde incluimos toda suerte de pensamientos oscuros.

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿¿Qué no fue light la entrevista a Zapatero???? Fue light, descafeinada, baja en calorías... Lo que pasa es como dije antes unos ven el vaso medio lleno y otro medio vacío. Mi hijo que es un fans de Ana Pastor me reconoció que en esa entrevista bajó la agresividad. Cada uno que piense lo que quiera.

    ResponderEliminar
  10. "En los muchos años que llevo siguiendo la política, que ya son unos pocos, no recuerdo, no digo que no haya ocurrido, pero al menos yo no lo recuerdo, que un líder político con aspiraciones de gobernar, se haya comprometido con un medio y después lo haya dejado tirado".

    Y seguro que tampoco recordaras que a ningún partido político le hayan sometido a tal acoso mediático en lo que va de "democracia", los han acorralado por la izquierda, la derecha, por el centro, por arriba por abajo, los han acusado de todo lo que podían acusarle: Nazis, terroristas, ladrones, extrema-izquierda fascistas joseantonianos, casta...

    A Juan Carlos Monedero estuvieron varios programas dándole estopa acusándole de haber pegado a un broncas revienta mítines, lo denunciaron, lo acosaron, era un violento, el broncas revienta mítines era un santo varón al que le querían coartar su libertad de expresión.

    Más tarde, Juan Carlos Monedero, sería declarado inocente. Ganó el juicio, pero ni una disculpa, y, en 13 Tv, siguieron a lo suyo, a por Podemos, campaña, a la que muchos se han apuntado alegremente.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, para algunos estos tíos de Podemos deben ser seres superiores, probablemente de otra galaxía, pues nunca se equivocan. Son sencillamente perfectos. Lo que nos equivocamos somos siempre los demás.

    Estáis en la permante descalificación a los que los critican, y la verdad, es que la cosa ya no cuela. Primero criticabais, y lo seguís haciendo, con cierta razón por vuestra parte,esto es indudable, a los Inda, Carlos Cuesta, 13 TV y demás, por considerar que están en una permamente campaña contra Podemos, vale, pero ahora os salen, Arturo González, que no es precisamente simpatizante de la derecha, el cual ya ha ,manifestado que pensaba votar a Podemos, pero que ya no lo piensa hacer, y Ana Pastor,que desde luego a todo el mundo nos parece una periodista independiente.¿ Vais a decir que también están en una campaña interesada contra Podemos?

    Por el camino se nos han quedado gente tan sospechosamente de "derechas" como Joaquín Sabina, Serrat, Willy Toledo,Alfonso Guerra, Felipe González y un largo etcetera. Pues bien, que casualidad que para todos encontráis algún problema que invalide su opinión al respecto.

    Efectivamente, que cada cual piense lo que quiera, por eso a mi me va a parecer que Ana Pastor hizo una entrevista dura a Zapatero. Como resulta que no tenemos un medidor de dureza tampoco vamos a saber de manera objetiva, si fue más o menos duro que con Pablo Iglesias, pero también qué quieres que te diga, será que la dureza del entrevistador-a va en función del personaje entrevistado, y permíteme que te diga que no hay comparación posible entre Zapatero y Pablo Iglesias.

    Pero bueno.

    ResponderEliminar
  12. Pues va a ser que un servidor -yo no hablo por nadie-, ni criticó a Willi Toledo, a Joaquín Sabina, o a Serrat por las declaraciones contra Podemos, están en su derecho. puedo criticar el apoyo a la tauromaquia de Sabina y de Serrar, también están en su derecho, ese mismo derecho tengo yo de aborrecer los toros.

    Puedo criticar a Sabina y a Serrat por su trabajo artístico, yo estoy en otra onda pero hay que reconocer su gran trayectoria profesional. Serrat es un personaje que cuenta con toda mis simpatías, de Sabina no puedo decir lo mismo, conozco ciertos detalles de su vida -no contados- que no puedo desvelar ahora -dedicarme al mundo de la música me ha proporcionado ciertas vivencias-. Con Serrat tengo cierta simpática anécdota que ya te contaré.
    l
    Que Sabina o Willi Toledo se expresen en los medios de comunicación, me parece necesario, como me estoy expresando yo aquí, o como lo haces tú, pero no habría que mezclar la pura opinión como la de Arturo González, con el acoso mediático, son dos cosas distintas.

    Los líderes de Podemos, se equivocan como todo hijo de vecino; reconozco el "peaso" de ego de Iglesias, la beligerancia verbal de Juan Carlos Monedero, que se le va a hacer, nadie es perfecto: como cuando Zapatero dijo que no creía en los referendums, lo dijo precisamente en la Sexta.

    Ya leí el artículo de Arturo Gonzáez (periodista que cuenta con todas mis simpatías), y no se me paso por la imaginación lanzar un ataque contra él, por que diga que ya no piensa votar a Podemos o que Pablo Iglesias le haya decepcionado, allá él

    ResponderEliminar
  13. Yo no digo que Ana Pastor no sea independiente, solo digo que con Zapatero aparcó, por un momento su objetividad, te he facilitado un enlace que coincide con mi puto de vista, que no lo compartes conmigo, de acuerdo, pero si ves que Ana Pastor dejó "con el culo al aire aPablo Iglesias" podías ver que Ana Pastor trató distinto a Zapatero.

    Evidentemente que Zapatero no es Iglesias, Zapatero lo criticamos por su gobierno, a Iglesias lo criticamos por lo que todavía no ha hecho.

    Zapatero es un abogado, Iglesias, también es abogado además de doctor en ciencias políticas, Zapatero solo habla español..., ni ingles, ni francés, ni mucho menos italiano (ni siquiera catalán en la intimidad); Iglesias habla Inglés, Francés e italiano. Zapatero es socioliberal, Pablo Iglesias marxista. Je, je... Claro que no hay comparación posible. Cada uno es hijo de su madre.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tenemos enfoques distintos en la comparativa. Yo me refería a que, en los congresos del partido que clausuraba Zapatero, no invitaban a nadie de Amaiur, en el congreso que clausuró Iglesias el pasado fin de semana, si, Zapatero nunca dio ninguna conferencia, o lo que fuera, en ninguna Herriko Taberna, Pablo Iglesias, si, Zapatero nunca aprovechó el sufrimiento de la gente, para prometerles el cielo, Pablo Iglesias, si, además, sugiere que hay que tomarlo por asalto, Zapatero nunca tuvo de referentes ideológicos, a Hugo Chávez, ni al que le habla un pajarito, Pablo Iglesias, si. Zapatero nunca dejó de asistir a una entrevista periodística, o debate, después haberse comprometido con el medio, Pablo Iglesias, si, Zapatero no utilizó la demagogia y el populismo, otros defectos tendrá, pero éste, no, como principal arma política, Pablo Iglesias, si,. Podría seguir pero creo que los ejemplos son más que suficientes.

    Como bien sabes, Zapatero, al que considero fue un pésimo presidente del gobierno,no es santo de mi devoción, pero como no será mi consideración hacia Pablo Iglesias para meterlo tan por debajo de Zapatero, jejeje. Ah, como habrás observado, querido Tony, en ambos casos me he referido a las cosas que han hecho hasta la fecha. no a lo que puedan hacer o dejar de hacer.

    ResponderEliminar
  15. Zapatero no fue más pésimo que otros presidentes. Jejejejejejejejeje. No nos ponemos de acuerdo.

    "Pablo Iglesias aprovecha el sufrimiento de la gente", joder, como sois, eso sí que es pura demagogia.Precisamente en quienes hay que dirigir nuestras iras son en quienes han PROVOCADO ESE SUFRIMIENTO, que precisamente no es Pablo Iglesias.

    Demagogia es utilizar a Hugo Chaves para descalificar a Pablo Iglesias -como si Hugo Chaves fuera el mismo demonio-, demagogia es hablar de Pablo Iglesias Amaiur y Herriko Tabernas (por cierto, Amaiur, partido legal y herriko tabernas, garitos también legales).Y digo que es pura demagogia porque todos, absolutamente todos los gobiernos se han reunido EN SECRETO con la banda ASESINA. Incluso hasta hubo un presidente que los llamó Movimiento de Liberación Vasco, y otro gobierno, esta vez SOCIALISTA, creó otra banda terrorista, otra banda ASESINA.

    Figueiredo [terrorista de los GAL] asegura que él y su grupo entraron en contacto con los GAL con el consentimiento del ejército portugués y del gobierno español. "Crea incomodidad y su discurso nos hace cuestionar la hipocresía que coexiste con la democracia"

    http://www.publico.es/culturas/456345/los-gal-no-eramos-una-guerrilla-sino-unos-asesinos-y-punto

    Y el malo es Pablo Iglesias, que quiere "tomar el cielo por asalto" (ya hasta nos tomamos al pie de la letra las citas metafóricas). "Podría seguir pero creo que los ejemplos son más que suficientes".

    ResponderEliminar
  16. Iglesias se reunió con esos demonios que dices a la cara, lo sabemos porque lo hemos visto en YouTube. las reuniones con la ETA, que mantuvieron los gobiernos populares y socialistas, se hacían a espaldas de los votantes.

    Antonio Alfonso, la política descalificatoria que usáis contra Pablo Iglesias parece calcada de la extrema-derecha que vemos todas las noches en 13 Tv. Con esto no califico tú ideología.

    HASTA AQUÍ HE LLEGADO HASTA HOY. HOY ESTOY MUY ASQUEADO, AYER DESAHUCIARON A UNA ANCIANA DE 85 AÑOS MIENTRAS SE LLORA LA MUERTE DE UNA DUQUESA QUE SOLO TRIBUTABA EL 10% DE SU FORTUNA, Y QUE RECIBÍA UNA INGENTE CANTIDAD DE DINERO GRATIS DE LA UE.

    SIN EMBARGO FOCALIZAMOS NUESTRA IRA EN PABLO IGLESIAS POR QUE NO VA A TELECINCO. COMO DEL ASCO A LA IRA TAN SOLO HAY UN PASO. POR HOY ME DESCONECTO... HASTA MAÑANA. GRACIAS A TODOS POR LEERNOS.

    ResponderEliminar
  17. Jejeje, el caso es que en tu respuesta te sales ya de la comparación con Zapatero. Ahora ya te centras, principalmente, en defender a Pablo Iglesias en los ataques que recibe llamándose demagogo, llamándonos demagogos a los demás. Como puedes ver, una cuestión que no es contra ti, la conviernes en algo personal. En fin.

    Sobre Amaiur. Por muy legal que sea a mi parece que desde un punto de vista ético, incluso estético, no sea de recibo que quienes pretender gobernar Espaja se hagan ver con esta gente.

    Hombre, fíjate que yo te cito a Amaiur y tú me sales con que todos los gobiernos se han reunido con la banda asesina. Lo que yo he expresado sobre Amaiur no tiene absolutamente nada que ver con esto.

    En principio, lo menos que se puede decir sobre este particular es qué pinta un partido, que cuando menos, tiene inmejorables expectativas de ser decisivos en la gobernabilidad de Espaňa invitando a individuos que proponen la independencia de una parte del país
    Que hablen claro entonces, y digan qué modelo de convivencia territorial proponen.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  18. Quise decir,ahora ya te centras, principalmente, en defender a Pablo IIglesias de los atapues que recibe cuando le llamamos demagogo, llamándonos tú demagogo a los demás.

    Eesto de dejar los comentarios a través del móvil tiene estas cosas, jejeje.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, de Errejón mejor no hablo. Prefiero hacerlo cuando concluya la investigación que le ha abierto la Universidad de Málaga.

    ResponderEliminar
  20. Cada uno ve lo que quiere ver. Que califiques la politica descalificatoria que uso contra Podemos calcada de la extrema derecha que vemos en 13 TV, me hace pensar seriamente en lo dañina y perniciosa que es la propaganda. No entraré en más pormenores evitando calificar la impresión que me causa tu opinión.

    Eres incapaz de reconocer que lo que ha hecho Pablo Iglesias con Telecino no está bien. Del mismo modo que no está bien muchas cosas que hace o ha hecho este personaje pero tú no reconoces nunca nada. ¿Quién es entonces el que está influido por una determinada propaganda?No es de recibo utilizar como argumentación que los demás estemos influidos, como si no tuvieramos cada cual, la suficiente capacidad para analizar los hechos por nosotros mismos.

    En fin, no voy a insistir más, yo también descansaré durante un tiempo de emitir opiniones sobre Podemos y su " infalible" lider.

    La amistad, lo primero.


    ResponderEliminar
  21. Pues no es nada personal y esa ironía de "infalible" líder no es muy afortunada, nadie ha dicho que sea infalible ni nada por el estilo. Habrá hecho todo lo mal que quieras no haber ido al programa de telecinco, por eso ahora lo vamos a crucificar. Ya me estoy imaginando los comentarios de los contertulios por la no comparecencia personal de Iglesias.

    Amigo no te enfades, yo no estoy catalogando tú ideología, solo digo que tus análisis coinciden con los de los de la extremaderecha que acude a 13 Tv, nada más.

    Yo me alineo con muchas posturas de Pablo Iglesias, seguro que seré de extrema-izquierda.

    Cuando Pablo Iglesias y sus seguidores cometan errores políticos ya saldré a la palestra a decir que es lo que ha echo mal, mientras.

    Para mi acudir a una Herriko Taberna o invitar a un diputado de Amaiur a un congreso no es ni delito ni mucho menos pecado, lo mismo que reunirse con la ETA, para buscar soluciones POLÍTICAS, al problema del terrorismo. Lo que si es delito y pecado, es crear una banda de asesinos a sueldo del Estado, y esto ya sabes quien lo hizo.

    Sobre Errejón, hasta que no concluya la investigación hay que ser cautos, efectivamente. Esa precaución es la que no han tenido los propagandistas de los diarios para tirarse a la yugular de Errejón. Por eso mismo todavía no he escrito nada sobre los viajes de Monago, hay dos denuncias en curso, que si siguen en pie podrá traer luz al asunto.

    Sobre Telecinco, no os preocupéis que ya saldrá a dar la cara vuelvo a repetir lo que dijo Teresa Rodríguez:

    "Hay que intentar comprender la situación en la que estamos las personas que estamos intentando construir la organización y nos encontramos permanentemente frente a un acoso mediático, responder a eso es complicado", decía Teresa Rodríguez. La eurodiputada de Podemos explicaba el motivo por el que Pablo Iglesias no estará en el plató de 'Un tiempo nuevo' y es que se reúnen este fin de semana para hablar y ver "cómo responder a las acusaciones" que se han formulado contra ellos, como los ataques hacia Íñigo Errejón o las informaciones sobre la productora de 'La Tuerka'.

    Ya sabemos que esto no convence a nadie, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.