sábado, 29 de noviembre de 2014

Populismo

Creo que sobran las palabras ante esta imagen: que a diario tengamos que oír declaraciones de este tipo nos hace reflexionar. ¿Pero que es lo que pretenden señores así? Más de 5.000.0000 de parados, sueldos de hambre, miles de familias comiendo de la caridad y desahuciadas. Las medidas de Podemos son antiguas y vagas -dice el populista Pons-. ¿y las medidas del PP? ¿Como son las medidas del PP? No olvidemos que llevan tres años en el Gobierno. Parece ser que las modernas y concretas medidas del actual Gobierno son ineficaces.

Guindos dice que votar a Podemos es volver a la situación de hace tres años. Lamentablemente no hemos sobrepasado esa situación. ¿Han notado ustedes algún cambio? dicen que la prima de riesgo ha mejorado una barbaridad. Pero hablemos de las personas: mi prima sigue en riesgo de exclusión.

Estos días España entera está debatiendo el programa de Podemos:

'Las medidas económicas de Podemos son irreales' (El Mundo).
Podemos aparca el impago de la deuda y la renta universal (El País).

Existen numerosos titulares de prensa similiares o peores; ¿la prensa no tiene curiosidad por saber el programa económico del PP o del PSOE? ¿Nos dan igual sus propuestas? Sánchez dice que quiere renovar el artículo 135 de la Constitución. ¿Ya está?, ¿eso es todo? Me van a disculpar tantas preguntas, pero es que cada vez estoy más confundido.

5 comentarios:

  1. Es que hay populismos raros, raro, raro...Su vida, ahora en ballet
    Hugo Chávez, convertido en un ágil bailarín
    El líder bolivariano es ahora recordado en Caracas a través de un ballet contemporáneo y diferentes danzas folclóricas.
    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-11-29/hugo-chavez-convertido-en-un-agil-bailarin-1276534844/

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, en la entrada tratamos de otros temas, parece ser que el populismo en España no lo inventó Podemos, y que mucho hablar del programa económico de Podemos y de los programas de los otros dos "grandes" ni rastro. Parece ser que eso no importa. Mucho exigir a Podemos: ¿y al PP o al PSOE no le pedimos cuentas?

    ResponderEliminar
  3. Mucho exigir a Podemos: ¿y al PP o al PSOE no le pedimos cuentas? Todo indica que ambas formaciones políticas se van a dar un merecido castigo en los próximos comicios.

    ResponderEliminar
  4. No me digas a quién vas a votar, pero ¿Vox es una buena alternativa para los contrarios al aborto?Alternativa Española o los partidos todavía más a la derecha -Falange etc, etc- reciben escaso apoyo del electorado. Complicada elección. Para los más "bolcheviques" el voto, esta vez, lo tenemos claro...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.