martes, 25 de noviembre de 2014

Stop a las sotanas libidinosas.


Sí ser homosexual es una enfermedad, en el seno de la Iglesia debe de haber una epidemia vírica. O será que la castidad acaba destrozándote el cerebro. El último escándalo de pederastia clerical, es cuanto menos repugnante: abusos sexuales a menores, denunciado ante el Papa por un joven que ha quedado totalmente traumatizado.

Nos gustaría que el arzobispo de Granada fuera tan contundente con los pederastas homosexuales, que usan alzacuello y les gusta rozarse con jóvenes impúberes, como con las mujeres que abortaron. Si  una mujer que aborta es susceptible de que el santo varón pueda abusar de ella. Entonces que pena -según la libertad religiosa-, habría que aplicarle al sotanudo que aprovechando su estado clerical viola o abusa de niños inocentes.

A un servidor se le ocurren varias penas aplicables a estos pederastas, pero me disculparan porque no vaya a revelarlas, a mi no me ampara la libertad religiosa.

14 comentarios:

  1. Al menos, hay que ver con cierta esperanza, la actitud del Papa Francisco, dispuesto a erradicar esta lacra que tanto daňo está causando.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  2. La pedofilia es según el sociólogo italiano Massimo Introvigne, un ejemplo típico de pánico moral, es decir, un problema real pero amplificado por los medios. Por eso es necesario quitarles el contenido sensacionalista, pero darles toda la importancia, escudriñarlas a fondo y realizar acciones efectivas para combatirlas. Por el bien de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en el mismo artículo que has copiado:

      " (...) Lo grave es que [en el seno de la Iglesia] no hagan lo necesario para reparar los daños causados a las víctimas, sancionar al agresor y prevenir casos futuros. Los sacerdotes pederastas tienen una responsabilidad mayor y sus delitos, consecuencias más graves (...)".

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aquí Nos viene alfonso a justificar la pederestia de los curas. Mira alfonso, desgraciados los hay en todos los colectivos, pero al igual que moralmente es lamentable que alguien que dice defender los derechos de los trabajadores se enriquezca ilicitamente abusando de su cargo. Lo mismo pasa con los curas que abusan de niños.

    Siempre estáis con estudios americanos de tal y cual sitio. Estudios por otra parte que no son aplicables a Europa, además, dificilmente podemos contrastar esos estudios encargados por la Conferencia Episcopal de los EEUU. Que como sabes bien, quien paga manda.

    Alfonso nos gustaría enormemente saber alguna vez tu opinión sobre algún tema. Todos podemos buscar en la Red artículos que nos interesen.

    ResponderEliminar
  7. La Iglesia católica australiana encubrió al menos 6.000 casos de abusos sexuales a menores
    Esa sería la cifra únicamente en el estado de Victoria, según ha reconocido un cardenal en el Parlamento. Lo hicieron, según su testimonio, "para preservar la imagen porque había miedo a un escándalo"

    http://www.publico.es/internacional/456087/la-iglesia-catolica-australiana-encubrio-al-menos-6-000-casos-de-abusos-sexuales-a-menores

    ResponderEliminar
  8. El primer estudio serio sobre la pederastia clerical fue el del criminologo y erudito Philip Jenkis, Jenkins es protestante y, por supuesto, no tiene interes en defender acriticamente a la Iglesia. Pues bien, este investigador lleva defendiendo, con datos, desde 1996 que estamos ante un claro cado de pánico moral. El escándalo «dio pie para la amplia expresión pública de un grotesco sentimiento anticatólico y anticlerical, así como para el renacimiento de todos los antiguos estereotipos». A pesar de todos los casos demasiado verdaderos de abuso sexual del clero y de ocultación episcopal, Jenkins defiende que las críticas a la Iglesia fueron desproporcionadas y fueron usadas por los grupos de interés como una oportunidad para atacar aspectos fundamentales de las creencias católicas. «En la historia moderna, ninguna confesión ha sido atacada de manera tan sistemática, tan pública, y con tanto veneno», escribe. La cobertura de los medios, en ocasiones distorsionada e inexacta, dio la impresión de una institución inundada de escándalos, cuando de hecho los abusos implican a cerca del 2% de los sacerdotes.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Y por cierto, yo le doy a Público la misma credibilidad en temas eclesiasticos que a la Fundación Pujol en temas éticos.

    ResponderEliminar
  11. He de aclarar también que Jenkins nunca trabajó para la Conferencia Episcopal de USA.

    ResponderEliminar
  12. Aunque el ser humano se ha ido alejando de la Naturaleza en muchas cosas, no hay nada más enorme contra natura que obligar a un ser humano a que no use las cositas de mear nada más que para mear.

    Esa privación forzada, antinatural, de obligado cumplimiento entre los clérigos y las clérigas de La Internacional Vaticanista, S.A., está siendo la fuente de actos execrables de naturaleza delictiva y judicialmente punible. Judicial y socialmente punible.
    ¡¡Menuda secta!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si tú no le das credibilidad a Público, no veas la credibilidad que tiene para mi el Elentir ese, o Aciprensa, Religión en Libertad, etc, etc. Los escándalos de la Iglesia en temas inmorales en los últimos tiempos es lamentable, y tú no lo vas a arreglar aquí con cuatro enlaces. El nuevo Papa va a ser martillo de herejes.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.