sábado, 22 de noviembre de 2014

Una buena noticia.


A un servidor el fútbol se la trae al pairo, he de reconocerlo, pero desde hoy me convierto en forofo del Rayo Vallecano.

Este viernes cinco furgones de la policía fueron a desahuciar a una anciana de 85 años, Carmen Martínez Ayuso. Tras 50 años viviendo bajo el mismo techo, se vio en la calle de la noche a la mañana. Para Rajoy Brey, estamos saliendo de la crisis, para Carmen Martínez Ayuso, esta crisis la ha puesto de patitas en la calle.

El País, este sábado, nos informa que el club de futbol Rayo Vallecano, va a pagarle un alquiler a la anciana desahuciada hasta el resto de su vida. El foco de atención es la beca de Errejón o la no comparecencia de Iglesias en un programa de Telecinco. Pero las desgracias de la crisis y el sufrimiento de las personas sigue su curso.

Seguro que ahora llamaran populistas al Rayo Vallecano, pero ni caso.

2 comentarios:

  1. ¡Yo también lo subscribo, desde hoy soy del rayo vallecano y hasta me hago socio,hay que tener poco corazón para echar a una anciana de 85 años a la puta calle! y luego salen ruines historiadores como Manuel Alvarez Tardio de la UJC, diciendo que son compatibles el libre mercado y la democracia, está claro que estos paniguados de las universidades y las fundaciones- Tardío suele escribir sus articulítos en la revista de la fundación FAES- no les han dado una patada en el culo ó han pasado hambre.

    Esta gente me produce vómitos, por eso cada vez soy mas antiliberal, porque el liberalismo es la filosofía de la hipocresía criminal y la mentira y luego dicen no entender cómo la gente- la manida clase media,que es media mientras les votan borreguilmente a ellos, cuando dejan de seguir el guión , entonces se convierten en chusma roja- vota a Podemos.

    .bibliografía de Tardio:http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=104108

    Rafael granados.Madrid

    ResponderEliminar
  2. Buffff, Manuel Álvarez Tardio, un negacionista del genocidio franquista y habitual de los campus de las FAES. Ni caso.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.