jueves, 20 de noviembre de 2014

Vídeo dedicados a los votantes del PP y del PSOE



Sobran las palabras. El vídeo es lo suficientemente explicativo, por eso os ahorraré mi insufrible prosa.

5 comentarios:

  1. Jeje, amigo Tony, siempre saltáis con lo mismo cuando criticamos a Podemos. El argumento estrella de Podemos, o sea, recordarnos cómo son los que ellos llaman la casta. Lo cual indica que algo de razón tendremos. Digo yo. Porque si el argumentario suena parecido a, mira, mira éstos lo demagogos y populistas que son . Lo digo, porque generalmente no se contrargumenta sobre el tema tratado sino haciendo un recordatorio de los otros. ¿Entonces? ¿Qué se trata al final de elegir entre lo malo o lo peor?Por otra parte, se pretende presentar la cosa de tal modo como si los que criticamos a Podemos estemos defendiendo con eso a PP y PSOE. Yo, precisamente yo, que no he votado en las elecciones generales de 2011, ni he votado en las europeas, ni creo que vaya a hacerlo en las próximas generales. Es decir, mucho antes, pero mucho antes, de que apareciesen estos iluminados yo ya no votaba a los que ellos llaman la casta y como yo habrá mogollón de ciudadanos. Los del PP y PSOE que se defiendan solitos.

    Hombre, volver a la situación en la que estábamos antes, de tal forma que el Estado sólo financie los colegios públicos me parecería un enorme atraso para el país, aparte del enorme coste económico que supondría. ¿Quien coño es Pablo Iglesias para obligarnos a escolarizar a nuestros hijos en un colegio público por guevos? Existen dos modelos, concertado y público, y los padres estamos en nuestro legítimo derecho de elegir el que consideremos más adecuados para nuestros hijos. Además, en este tema también se va a lo práctico.En algunas Comunidades Autónomas se da entera libertad de elección a los padres para elegir los colegios y muchos lo hacen, también, en función de su cercanía al domicilio o al centro de trabajo. ¿Quienes son éstos para obligar a los padres a llevar a sus hijos a un colegio que esté en el quinto pino, si llegara el caso?

    En fin, iriamos para atrás como los cangrejos.


    ResponderEliminar
  2. La referencias que hago a Pablo Iglesias aunque sean tratadas en tiempo presente, se refieren, lógicamente, sólo en el caso de que llevara a cabo lo que al parecer pretende hacer con la enseñanza.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja, Antonio, para atrás como los cangrejos hace tiempo que vamos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues aún iriamos más para atrás.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.