domingo, 7 de diciembre de 2014

Confirmado: Pablo Iglesias mató a Manolete

Hazte Oír (la web del ciudadano activo) lo tiene muy claro al hacer la siguiente pregunta: "Qué pasa en el ayuntamiento de T. Sánchez y Pablo Iglesias". Lo tiene muy claro porque Pablo Iglesias, sin necesidad de pasar por las urnas, ya cuenta con un ayuntamiento, el de Rivas-Vaciamadrid:
El matrimonio de Podemos e Izquierda Unida ya está generando víctimas, ciudadanos que sufren en primera persona el instinto autoritario de estos dos partidos.
 Caminan ya de la mano en ayuntamientos como el de Rivas (Madrid), el laboratorio municipal de la extrema izquierda. El ayuntamiento del experimento Podemos+Izquierda Unida. El ayuntamiento de Tania Sánchez y Pablo Iglesias.
Mientras nadie sabe si Podemos se presentará a las elecciones municipales en coalición con nadie, ni siquiera sabemos si se presentarán, en Hazte Oír no dudan al respecto. El hecho de que Tania Sánchez y Pablo Iglesias sean pareja convierten a IU y a Podemos en socios electorales. Podemos no tiene relación alguna con Rivas-Vaciamadrid, pero la extrema derecha que usa Hazte Oír como banderín de enganche político (ser anti-abortista es una escusa), relaciona torticeramente a Iglesias con los sucesos anti-católicos que acontecen en el municipio madrileño. Aparecen pintadas en la iglesia local de Rivas-Vaciamadrid: la culpa es de IU/Podemos. No existe ninguna alianza IU/Podemos, pero la verdad para M. Vidal Santos, no cuenta, es más IU no tiene ninguna culpa del anti-clericalismo en Rivas-Vaciamadrid:
Desde ese ayuntamiento (25 años en manos de IU) están poniendo a prueba a la ciudadanía implantando un régimen autoritario similar al de ciertas “democracias” americanas. Y de las consecuencias del laboratorio de Podemos+IU son víctimas las familias, los niños, los que no se arrodillan ante el voraz afán de poder de la extrema izquierda, los creyentes.
Rivas-Vaciamadrid debe haberse convertido en otro paraíso soviético, soviético ya no puede ser, ahora el experimento comunista es Venezuela o Ecuador, que por cierto, en este último país no se puede abortar.
"Cuatro son los motivos para apoyar a las víctimas de Podemos/IU (aquí, por no aburrir, expondremos un solo motivo)":
  1. Porque es necesario que el experimento de Rivas no se extienda. Podemos/IU están ensayando sus futuras políticas en municipios de toda España: fin de la libertad educativa, hostigamiento a los creyentes y sus iglesias, dilapidan el dinero de los ciudadanos en políticas sectarias.
Ni en el programa de IU ni en el de Podemos  está erradicar la libertad de la educación, tan solo abogan porque de la educación pública desaparezca la asignatura de religión (aunque cabría matizar que de "educación católica" ). Se podría enseñar historia de la religión. En España ningún partido político por "exremoso" que sea "hostiga" a ningún creyente:
Por la persecución a la que están siendo sometidos los creyentes de la localidad, a los que se acosa constantemente. Ha habido asaltos a la parroquia de la localidad, que aparece cada día con nuevas pintadas insultantes y tiene que ser custodiada por agentes del orden. Se agrede a los ciudadanos que se proclaman creyentes, se trata de impedir sus ritos, se ha llegado a amenazar de muerte al párroco. Hay denuncias ante la Guardia Civil.
 Cualquiera que lea esto podría pensar que el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid está mandando al Frente Popular (Podemos/IU) a matar curas y quemar iglesias.

Acabar con la educación concertada, es decir, pagar con dinero público a colegios católicos, tampoco sería acabar con la libertad de enseñanza. Ya que los colegios privados podrán seguir adoctrinando a sus pupilos como mejor les plazca. Si algún día el Estado dejase de financiar a una entidad privada como la Iglesia católica, tampoco sería un ataque a la libertad religiosa, eso sí, sería un ataque en toda regla a los privilegios de la Iglesia católica.

Confirmado: Pablo Iglesias mató a Manolet

PS. Tania Sánchez fue concejala del ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid del año 2007 al 2011 y Podemos aparece en 2014, por tanto, la cantidad de mentiras que hemos analizado nos las podíamos haber ahorrado. Se le acusa a Tania Sánchez de haber otorgado contratos a un hermano suyo. Un concejal no puede otorgar ningún contrato. Tal vez debiera haberse ausentado de la votación el día de la aprobación, pero eso no hubiese cambiado paa nada el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.