jueves, 11 de diciembre de 2014

Podemos; un día cualquiera en la prensa digital


Día 10-12-2014.



Día 9-10-2014.


Mención aparte merece esta fotografía que ilustra un artículo de García Serrano -el que llamó guarra y puerca a una política socialista-, ETA se deja la Coleta. Aparecido en la Gaceta el 10-12-2014.

Dice Iñaki Gabilondo que no hay tal campaña contra Podemos, que todo lo que está pasando es normal. Si disputan el Gobierno a los dos "grandes" es lógico que la prensa reacciones tal y como lo está haciendo. Entonces; verdadera pena de la prensa "democrática".

Kaos en la Red, una web muy izquierdista, nunca ha sido demasiado condescendiente con Podemos, pero la poca honradez del diario ABC le llevó a salir al rescate de Podemos. Al menos en esta ocasión:



El ABC criminaliza a PODEMOS con una portada aberrante y un artículo basura que es cualquier cosa menos periodismo
  Decía Nietzsche aquello de que "muerto Dios", quedaban "las sombras de Dios". Con ETA viene a pasar algo similar. "Muerta ETA", quedan "las sombras de ETA". Con ETA activa la utilizaban para criminalizar y reprimir a todo lo que pudiera suponer un peligro para el régimen (en especial la propia izquierda abertzale), con ETA "fuera de juego", la siguen utilizando para criminalizar a todo lo que suponga amenaza alguna para el régimen, por pequeña que sea. Sigue de plena vigencia.
Entre la pregunta del mercenario ese -dizque periodista- del otro día en el canal 24 horas, y esta portada, ya vemos por donde van los tiros.
 Todo vale.
Y luego se echan las manos a la cabeza si alguien sugiere que hay que regular a los medios privados...
 (Y en el mismo diario que dedicó portadas felicitando a Hitler por su cumpleaños, aplaudiendo a manos llenas la matanza de Badajoz o celebrando el golpe de estado fascista de Pinochet en Chile).
Esto no es periodismo y tanto el medio que lo publica como el sicario que lo firma, deberían ser inmediatamente expulsados de la prensa por semejante bazofia.
El nivel de asquerosidad al que están dispuestos a llegar a algunos con tal de defender los privilegios de la casta que financia con dinero público sus ruinosos diarios, así como los intereses económicos de sus dueños, no va a conocer límites.
 Ni un nombre, ni un dato, ni una referencia probada o demostrable, absolutamente nada. Esto es la antítesis del periodismos, gente así debería ser inhabilitada de por vida.
Simplemente vergonzoso, asqueroso, repugnante.
El nivel de asquerosidad al que están dispuestos a llegar a algunos con tal de defender los privilegios de la casta que financia con dinero público sus ruinosos diarios, así como los intereses económicos de sus dueños, no va a conocer límites. Esta indignidad del ABC es solo el último caso. Habrá muchos más...

2 comentarios:

  1. Pablo Iglesias no es un proetarra, y es una canallada tanto de la prensa conservadora como de los periódicos "socio-listos" insinuar lo contrario, pero a la vez que es justo denunciar el linchamiento mediatico de Podemos no podemos olvidar las denuncias de Iñaki Arteta y Fernando Savater de la tolerancia de cierta izquierda radical con el mundo de ETA : "Reconozco un malicioso y agrio deleite cuando los intelectuales de izquierda próximos a mi generación babean de autocomplacencia senil con el populismo de Podemos. De modo que teníamos razón, que es eso lo que les gusta…Y no sólo porque estos jóvenes tan comprometidos a los que ven como promesas de aire fresco e ilusión (los ejemplos de frescura ya van saliendo a la luz, para los ilusos son sus sucesivos programas) nunca apoyaron la resistencia a ETA ni a las víctimas de la banda, más bien lo contrario, sino porque encabezaron los escraches en centros universitarios a Rosa Díez o María San Gil, o sea a quienes se la jugaron de veras contra el terrorismo." http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/01/actualidad/1417437146_028931.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la mayor tolerancia con ETA la ha tenido el PP. Fue el PP el que hizo un acercamiento de presos en la época de Aznar (si, la época del movimiento de liberación vasco con Oreja en interior). Y ahora con esa indolencia a la hora de cambiar leyes que dicen que van a evitar la salida de presos, pero que nunca llegan y los presos más odiados por los peperos van saliendo. ¿Os imagináis que hubiera dicho la prensa si hubieran salido los que salieron hace unos días con otro en el gobierno?

    De todas formas creo que el gobierno acierta en este caso con esa indolencia.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.