martes, 13 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo haciendo el Tarzán con esmoquin



El fútbol a veces está más cerca del hombre de Cro-Magnon de lo que pudiéramos pensar. No hace mucho hemos visto como se pegaban las peñas ultras, y asesinaban a un pandillero futbolero minutos antes de un encuentro de alto riesgo. El otro día vimos al mejor jugador de las ligas europeas como lanzaba un grito gutural para celebrar su ansiado premio, el Balón de Oro. El grito era algo así: una mezcla entre Hiiiiiiiiiiiiiii y Huuuuuuuu. Parece que tenemos un nuevo Tarzán en el mundo del balompié.

En fin, todo mis respetos para el deporte del fútbol y para la afición sana, pero el fútbol a veces deja de ser un deporte y se convierte en un patio de colegio. Iba a decir que el fútbol se ha convertido en un circo, pero sería poco respetuoso para los trabajadores circenses.

4 comentarios:

  1. Menuda payasada se marca el tío. Nada más hay que ver la cara de estupefacción de los que le acompañan.

    ResponderEliminar
  2. Fue Severo Ochoa, Premio Nobel de Fisiologia y Medicina en 1959, quién dijo: "España es un país que importa futbolistas y exporta científicos". Amén.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.