jueves, 29 de enero de 2015

El Dr. House es ETA.




Pons: "Si Otegi está feliz de Syriza no podemos estarlos españoles". Bueno, hombre, bueno; a los españoles les vendrá mal la victoria de Syriza -a lo mejor es que un servidor no es español-,pero parece ser que a los americanos sí les viene bien la victoria de Syriza.


Nada más y nada menos que Hugh Laurie, el televisivo Doctor House, felicitó por Twiter a  Alexis Tsipras, líder del partido Syriza, por la flamante victoria de su formación. ¿Se nos habrá vuelto etarra el Dr. House? Y es que así razonan en ciertas formaciones políticas. Sí a Otegui le gustan los planteamientos de Syriza, Syriza es ETA, y si al Dr. House le gusta Syriza, el famoso Dr. es ETA.

3 comentarios:

  1. La verdad es que existe una enorme expectación por ver qué sucede en Grecia con Syriza. Bien estará que los votantes potenciales de Podemos, vean lo que pueden dar de si este tipo de partidos. Para lo bueno y para lo malo. Aunque habrá quien con buen criterio me pueda argumentar que la situación de España no es la misma que la de Grecia, basta con ver la prima de riesgo de cada país, es innegable que ambos partidos, Syliza y Podemos, tienen a nivel ideológico muchas cosas en común.

    A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienen en común intentar que la gente deje de sufrir:

    "Syriza para la privatización de las eléctricas para combatir la pobreza energética"
    http://www.huffingtonpost.es/2015/01/28/syriza-electricas_n_6561572.html

    En España desde que se privatizó la Energía pagamos el doble por el recibo de la luz.

    "Objetivos de Podemos: reestructuración de la deuda y paralización de los desahucios"
    http://www.publico.es/politica/objetivos-reestructuracion-deuda-y-paralizacion.html

    "Desahucios en 2014: 26.549 familias perdieron su vivienda en el primer trimestre".
    http://www.huffingtonpost.es/2014/11/13/desahucios-en-2014_n_6151116.html

    Sí Podemos y Syriza son populistas YO SOY POPULISTA.

    POR LA RE-NACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRIVATIZADAS: PSOE Y PP NOS ESTAFARON.

    ResponderEliminar
  3. 143.000 firmas para que Anticorrupción investigue los 3.400 millones ‘regalados’ por el PSOE-PP a las eléctricas
    La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y Avaaz.org, acompañados por Podemos, IU, Ciudadanos, EQUO, UPyD y Grupo Mixto, entregan la Fiscalía un documento para que reabra el caso.

    http://www.elboletin.com/nacional/111358/ctc-anticorrupcion-firmas.html

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.