miércoles, 28 de enero de 2015

Nos están estafando


La prima de riesgo griega ha subido a los mil puntos y la bolsa se ha descalabrado. El nuevo gobierno griego todavía no ha empezado a tomar medidas y los especuladores -la bolsa- ya están haciendo de las suyas. El voraz capitalismo enseña sus fauces y su peor cara  cuando siente el menor peligro en lontananza.

Sí la deuda griega es impagable, con la prima de riesgo por las nubes los INTERESES que tendrán que pagar por la deuda adquirida será más acuciante aún. Nos están tomando el pelo, y la UE., un organismo que tendría que velar por el bien de los europeos, está velando por el bien de los oligarcas financieros. La UE. no nos vale porque no existe tal unión. En los Estados Unidos, país que no es santo de mi devoción, la crisis empieza a remitir. En el País hemos podido leer que "la primera economía cierra el año con casi tres millones de nuevos puestos de trabajo y un crecimiento robusto frente a las turbulencias en el resto del mundo". Los Estados Unidos están realmente unidos.

No nos engañemos, esto tiene difícil solución: En la UE. gobiernan los mismos que gobiernan en España. Mientras esto sea así, cualquier intento de cambio en la tierra de Cervantes será boicoteado, lo mismo que van a boicotear al nuevo gobierno heleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.