jueves, 15 de enero de 2015

Nueva etapa


Cuando creé este blog lo hice con dos intenciones: hablar de la Guerra Civil y sobre todo como divertimento. Jamás se me pasó por la imaginación que este blog serviría para tener disensiones con gente allegada. Y esto sucede por desviarme de mis pretensiones iniciales -hablar de la Guerra Civil-,  y abordar temas políticos.

Con Podemos llegó el escándalo.
El actual panorama político está siendo el reflejo fiel de como anda la sociedad, crispada. Y esta crispación se está contagiando en este blog. No me divierte discutir sobre Podemos ni sobre el PP o PSOE, no me divierte nada, y ese no era el fin del blog.

Nuevo enfoque
Debido a esta circunstancias sería recomendable cortar por lo sano. Volveremos a los temas primigenios del blog: la historia de la Guerra Civil y la Memoria Histórica. El que quiera otros temas, lo tiene fácil, hay cientos páginas webs y foros sobre temas políticos. Aquí nos ceñiremos a la historia.

Nueva política de comentarios
Había pensado eliminar de raíz los comentarios, pero esos comentarios son el alma del blog, por eso seguiremos aceptando comentarios respetuosos. Eso sí, solo aceptaremos los comentarios que traten del tema del post. Tal vez este blog será algo más aburrido, no a todo el mundo le gusta la historia de la Guerra Civil, tema que, por otra parte, despierta pasiones, más trataremos de no salirnos de nuestras casillas. Por todo esto volveremos a activar la moderación de los comentarios.

5 comentarios:

  1. Jeje, por error te he dejado un comentario en la entrada de Los Chunguitos cuando en realidad era para ésta.

    ResponderEliminar
  2. Te mandé un e-mail, sobre uno de tus últimos comentarios, sobre la nueva estrategia del blog te mandaré otro, ahora ando algo liado.

    ResponderEliminar
  3. Vale, yo también ando algo liado. Mejor luego.

    ResponderEliminar
  4. Se ha creado una especie de mal royo con el tema de podemos que no me gusta nada. Antes había una afinidad clara entre muchos blogs, ahora parece que hay una separación irreconciliable, entre los blogs partidarios de podemos y los detractores.

    Bien sabes que a mi podemos no me gusta y yo bien se que a ti si. ¿Que más da? En tu casa dices lo que quieras y yo lo leeré. Y ya veremos en unos años quien tenía razón, porque podemos gobernará y yo te aseguro que estaría encantado de estar equivocado.

    Un abrazo y escribe como siempre, con el corazón.

    ResponderEliminar
  5. En fin. la política como siempre, creando pasiones y desencuentros. A veces es cansino...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.