martes, 6 de enero de 2015

Otra mala noticia para la intransigencia religiosa.


6 comentarios:

  1. Muy bien por esos 36 Estados de USA.
    Ahora, para ser modernos, coherentes y respetuosos con el ser humano, sólo falta que abolieran la pena de muerte en los Estados donde la mantienen todavía.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Espero que en el resto de países de América que aún no aceptan la unión de parejas del mismo sexo ..sigan el ejemplo. Por lo que acabo de leer, sólo se permite en Uruguay, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y en México en algunos estados. Parece que algo se está cociendo al respecto en Cuba, a ver si es verdad.
    Y en otros continentes aún peor.

    Juan Antonio,....muy guapetón en la foto que has puesto.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La de abajo ..con traje y corbata. Lo mismo lleva meses pero no la había visto antes.

      Eliminar
  4. Ah, jejejejeje, es de cuando me volví a casar. Una boda civil, por supuesto. Gracias arameo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.