sábado, 17 de enero de 2015

Pilar Bardem es yihadista y el Papa un masón satánico


Cuidado, cuidado con las redes sociales, son el medio perfecto para confundir a la población. Como la mayoría de la gente ni tiene tiempo para confirmar lo que lee por Internet o no sabe o no quiere, pues se cuelan bulos en plan viral. La extremaderecha católica sigue obsesionada con la masonería (cuanto daño hizo Franco) y ve demonios por todos lados. El saludo que está haciendo el Papá no es lo que pretenden que sea. Sí, se parece a poner los cuernos, pero no es igual, ya que el dedo pulgar está extendido. Este gesto significa sencillamente, en lenguaje de signos, te amo, i love, en inglés:

http://gloria.tv/media/qVEA8zCeKCd



Este vídeo es bastante explícito.


Otra manipulación de la extrema derecha, esta vez le toca el turno a Pilar Bardem, que según cierto personaje, Pilar Bardem es una gran "traidora roja asquerosa". Se ha fotografiado con el símbolo del terrorismo islamista. Lo que pasa es que es mentira y huele a canelo que tira "pa" tras.


Pilar Bardem será roja, pero los demás comentarios sobran. Precisamente, Pastillas contra el dolor ajeno, es una campaña de Médicos Sin Fronteras para recaudar fondos y poder tratar las enfermedades del "tercer mundo".



Hay que tener el alma negra y los sentimientos podridos para hacer este tipo de manipulaciones. A veces, le dan ganas a uno de no entrar más por las redes sociales, hay tanta maldad y tanto odio acumulado que resulta preocupante.

3 comentarios:

  1. Qué va hombre, Tony, estás equivocado. Cómo van a manipular estos medios. Serán equivocaciones sin mala fe, errores humanos, jejejejejje.

    ResponderEliminar
  2. Pero el papa si dijo lo del insulto a la madre, cosa que para mi es peor que hacer un signo masón.

    De Pilar Bardem nada que decir, lo que hace lo hace con buena intención y acertada o equivocada hay que respetarla.

    ResponderEliminar
  3. El Papa no estuvo muy católico precisamente:

    "“Es verdad que no se puede reaccionar violentamente, pero si Gasbarri (el Papa aludió a uno de sus colaboradores junto a él en el avión), gran amigo, dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!",

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-16/charlie-hebdo-el-primer-resbalon-mediatico-del-papa-francisco_622665/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.