jueves, 12 de febrero de 2015

13 TV. Carlos Cuesta no entiende la misoginia y homofobia en HispanTV



Fort Apache es un programa presentado por Pablo Iglesias que se emite en el canal Iraní, HispanTV. Para Carlos Cuesta y toda su troupe, Pablo Iglesias está rozando el delito por mezclarse con esa gente. Carlos Cuesta no entiende la misoginia y la homofobia de los musulmanes. Precisamente él, que trabaja para una cadena financiada por la Iglesia.

Este vídeo, de producción propia, puede servir para que Carlos Cuesta y sus conmilitones pongan los pies en la tierra. Precisamente la Iglesia suele guardar posturas un tanto arcaicas sobre la mujer y la homosexualidad.



Algunos pensaran que el jesuita convertido en Papa cambiará muchas cosas. Hasta el momento todo han sido muy buenas palabras, pero nada más. Recientemente el Papa ha prestado su imagen para una campaña en contra del matrimonio homosexual:
"Ayer tuvo lugar en Eslovaquia un repugnante referéndum homófobo para vetar el matrimonio homosexual, la adopción homoparental e imponer el derecho de los padres a negarse a que sus hijos reciban educación sexual en los colegios, o sea: para discriminar a los homosexuales y a los niños a los que los cristofascistas prefieren ver sufrir antes de ser adoptados por una pareja homosexual que les ame y cuide o conocer su sexualidad para ejercerla en libertad y sabiduría (la ignorancia es el caldo de cultivo de la Iglesia y los cristofascistas)." (Público)

3 comentarios:

  1. ¡ Estimado juan antonio cortés!, ya se ha comentado en otras ocasiones la fuerza que tiene el "fascismo cotidiano" en Europa y en EEUU, incluído el fascismo clerical, lo corrobora unas recientes votaciones en la ONU condenando el nazismo; son del pasado 18- de Noviembre de 2014.

    Los resultados fueron harto significativos.

    Se presentó en la Asamblea General de la ONU una resolución denominada “Combatir la glorificación del nazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia”. Sobre el papel, es de suponer que todos los países de la ONU suscribirían dicha resolución, pero no ha sido así. Se votó el pasado 18 de noviembre y contó con el voto a favor de 115 estados, se abstuvieron 55 y votaron en contra 3 estados.


    Es decir, los tres países que votaron en contra de considerar delito la glorificación del nazismo fueron Canadá, Estados Unidos y Ucrania y entre los 55 que se abstuvieron están todos los de la Unión Europea y otros que comparten los "valores occidentales" como Japón, Panamá o Mali (neo-colonia de Francia en estos momentos).

    rafel granados.


    .

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa el arzobispo de Valladolid ni ha defendido la horca para los homosexuales ni la lapidación para las adúlteras.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.