lunes, 23 de febrero de 2015

Alberto Casillas: ¿héroe?, ¿villano?, ¿esquizofrénico? ¿títere? (Primera parte)



Vídeo de la intervención de Monedero en el Ateneo de Madrid en un debate sobre la cuestión política en España, y donde es increpado por el famoso camarero del 15-M, y por personas que suponemos son anti-chavistas. El moderador del foro se dirige a los "anti" y les ruega que "recuperen su propia dignidad", porque se está faltando el respeto al Ateneo de Madrid. El patio de butacas se convierte en un gallinero y Monedero se ve en la obligación de abandornar el recinto, no sin antes darle las gracias el moderador del foro: "gracias Juan Carlos por asistir". El público aplaude mientras Juan Carlos Monedero se dirige a la salida.  Una persona de tez morena y encorbatado, no tenía pinta de pasar muchas necesidades, intenta darle unas simbólicas cadenas a Monedero: "se puede llevar estas cadenas del pueblo cubano". Fin del vídeo.

Tenían preparado el "teatrillo", era un acto perfectamente orquestado: estaba debatiéndose sobre la política española y Alberto Casillas, sin venir a cuento, en el tiempo de las preguntas una vez más desviaba la atención sobre Venezuela. Casillas acabó su intervención y apareció el cubano con sus cadenas. ¿Quién está detrás de estos montajes? Siempre hay cámaras y las imágenes,¡oh!, ¡casualidad!, siempre acaban en las tertulias de 13 Tv.

Lo dicho, Monedero tiene la culpa de todos los males de Venezuela y Cuba, y para colmo, les está robando el dinero con la connivencia de Maduro y Fidel Castro. Pues va a ser que no, que la revolución bolivariana empezó a caminar solita y sin ayuda de ningún asesor español, y cuando comenzó la revolución cubana Monedero ni había nacido. No me enrollo más.

Importante: no olvidarse del héroe del 15-M, Alberto Casillas. Este hombre da la sensación de no estar en sus casillas. Pero no adelantemos acontecimientos.
Continuará...

2 comentarios:

  1. Interesante opinión sobre Monedero : The Caracas connection
    http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/02/23/the-caracas-connection/

    ResponderEliminar
  2. Este interesante artículo se me había escapado. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.