lunes, 23 de febrero de 2015

Alberto Casillas: ¿héroe?, ¿villano?, ¿esquizofrénico? ¿títere? (Segunda parte)



Ahora es el turno de Pablo Iglesias. El líder de Podemos está dando una charla en el Ritz sobre la política Española. Porque seamos realistas, nos preocupa la situación en latinoamérica y en el resto del mundo, pero lo que directamente nos atañe, es la política nacional, sin que por esto nos olvidemos de nadie, pero cada foro es para su momento. Sino estaríamos hablando siempre de lo mismo.

Aparece en escena Alberto Casillas, y como es habitual en él, vuelve a desviar la situación sobre Venezuela. Es lamentable la situación en la que se encuentra su familia pero no es momento ni lugar para debatir sobre la política venezolana. Casillas se va encendiendo, el moderador le pide calma. Ante la divagación de Casillas el moderador le pide brevedad. Casillas empieza a vociferar y aparece la seguridad del Ritz, no la de Pablo Iglesias. El agente de seguridad obliga a desalojar el recinto a Casillas, éste, totalmente fuera de sus casillas sigue vociferando: ¡Mi esposa no puede comprar pollo!, ¡ni huevos!, y usted defiende eso. Pablo Iglesias le contesta con educación que él "jamás ha asesorado a nadie, para que repriman a nadie ni para que golpeen a nadie",..

¡Oh! ¡Casualidad! Cámaras y acción. Esa misma noche en la tertulia de 13Tv ya tenían sesión continua para hablar sobre Podemos, Pablo Iglesias y Venezuela. Incluso Casillas afirmó que fue Pablo Iglesias quien ordenó con la mirada que lo expulsaran . Menudo teatrillo formó Alberto Casillas en la tertulia de 13 Tv, apareció con una gorrita con la bandera venezolana, al más puro estilo Henrique Capriles.

Importante: no olvidarse de la actuación de Casillas en el Ritz, Su esposa no puede comprar pollo ni huevos. Mi padre se fue a trabajar a Francia en el tardo franquismo porque mi madre tampoco podía comer pollo y huevos, y ¿saben una cosa?, mi madre acabó comiendo pollo y huevos, eso sí en Francia. Podía tomar ejemplo Casillas, cuando la parienta lo pasa mal, lejos de ti, lo normal es pagarle un pasaje de avión...
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.