martes, 24 de febrero de 2015

Alberto Casillas: ¿héroe?, ¿villano?, ¿esquizofrénico?, ¿títere? (Tercera parte)



Rueda de prensa de Juan Carlos Monedero, por fin, ¡aleluya!. Los lobos llevan afilando sus colmillos más de una hora: mucha expectación. ¡Horror!, que ven mis ojos. Es el héroe del 15-M. ¡El Capitán Venezuela ataca de nuevo! Gritos, malos modos, histeria... La rueda de prensa se atrasa una hora. El tiempo que tarda en venir la policía a controlar al Capitán Venezuela que está vociferando fuera de control y totalmente desencajado.

Llega la policía y Alberto Casillas, lejos de calmarse, se reboza en el suelo: "estoy detenido o no" -pregunta Casillas-. La policía tiene que sacarlo a rastras, algunos periodistas ríen por no llorar. En el forcejeo, Casillas pierde una especie de prótesis: "que tengo la pierna"..., "soy invalido". "Pobrecillo" -exclama una periodista-. "Mi pieeerna" -grita Alberto Casillas-. Un espectáculo digno de La parada de los monstruos. Por fin logran llevárselo no sin antes oírle gritar: "no me toooooques"..., "qué queremos currar" -se oye de fondo mientras desaparece el Capitán Venezuela-.

Otro espectáculo dantesco del héroe del 15-M, y más carnaza para la jauría que se reúne todas las noches en la mesa de camilla de 13 Tv. Corrían rumores de que Alberto se había colado con una pase que le habían proporcionado para que montara el espectáculo en la rueda de prensa.

En la tertulia de 13 Tv, Enrique Riobóo confirma que no pedían pase de prensa. ¿Le creemos o no le creemos? Uno ya no sabe a que atenerse. Riobóo sigue diciendo que Monedero tan solo enseñó una factura hecha por él mismo. Y entonces ¿Quién la iba a hacer? ¿Pepito el de los palotes? Oigamos a todo un experto hablando sobre la factura de Monedero y el contrato sobre su trabajo al Banco del Alba.




Se hubiese colado o no, y después de haber visto el comportamiento y el poco respeto que demuestra el sr. Casillas cuando está delante de algún dirigente de Podemos, es totalmente lícito que no le permitan el paso a ninguna rueda de prensa. Pruebas hay y muy claras de que este señor solo busca notoriedad.

En el pasado se quejó de que había perdido su puesto de trabajo por culpa de Pablo Iglesias, era encargado de una cafetería. Más tarde reconoció que fue él el que abandonó voluntariamente su puesto de trabajo. Pero no tenemos porqué preocuparnos. No se fue al paro. Al menos ahora está en otro garito:


Alberto Casillas en su cuenta de FaceBook pide alimentos para los necesitados venezolanos que viven en España. Y de paso promociona su nuevo garito. Y este sí que es suyo: "Pueden venir desde las 9:30, de la mañana hasta las 1 (sic) de la madrugada, en mi local calle Huertas 65, el restaurante se llama"... y tal, y tal, y tal.

Eso sí traete un poco de "condumio" para los necesitados venezolanos que lo están pasando muy mal por la culpa de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Yo te invito a un cafelito o una cañita y de paso ya que estás aquí puedes conocer mi flamante restaurante.

Alberto Casillas ni es un héroe, ni un villano, ni un esquizofrénico, ni tan siquiera un estúpido sectario. Lo que es un "espabilao" en toda regla. 13Tv lo usa y él usa a 13Tv. Tal para cual.

La colecta iniciada por Alberto Casillas (totalmente propagandista), me recuerda a las colectas que hace el Movimiento Social Republicano, mientras  que los fascistas piden alimentos nada más que para los españoles, Alberto Casillas hace lo mismo pero solo para los venezolanos residentes en España. El fin es el mismo: autopromoción.

Afortunadamente, Cáritas y la Cruz Roja no hacen distinciones a la hora de repartir alimentos, cualquiera que vaya a sus dependencias puede ser socorrido, sea español, venezolano o de Honolulú.



Alberto Casillas, desde las redes sociales ruega encarecidamente que le echen un cable para que le concedan entrevistas en la Sexta y en la Cuatro. Don Casillas, como le conocen en FaceBook, reconoce que 13 Tv tiene escasa audiencia y menor credibilidad, por eso cree oportuno que sería muy bueno para su restaurante, y para su bolsillo, que Cintora, Ferreras o Iñaki lópez contaran con él en los debates de la Sexta y Cuatro.

Nos informan que de momento es imposible acceder a los ruegos de Alberto Casillas, ya que con Eduardo Inda y Alfonso Rojo, tienen bastante. Ferreras ha alegado que "casi no podemos mantener a raya a estos dos, como para incluir a otro incontrolado como el Capitán Venezuela. Cintora no quiere ni oír hablar del tema, dice que "bastante escarnio hay contra Podemos, como para agregar al debate a un tipo que si no le dejas hablar da voces y se tira la suelo"

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Es muy evidente, me refiero a Alberto Casillas en el primer video, que este hombre no se encuentra bien. También es digno de destacar la enorme consideración y respeto con que es tratado en todo momento, tanto por la policía, como por los chicos que aparecen en el video, que supongo pertenecen a Podemos.

    ResponderEliminar
  2. A simple vista parece que le falta un cable, yo creo que hay una mezcla de oportunismo y poca coherencia mental, pero en 13 Tv lo tratan como si fuese la "hostia" del anti-chavismo y el anti-podemismo. Después de que protagonizara estos lamentables hechos le dieron pábulo en 13Tv, esa cadena donde Pérez Henares se queja de Podemos y su régimen del 78.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.