lunes, 9 de febrero de 2015

¡Alucina vecina! Sigue el periodismo de calidad en El Mundo.

Noticia que casi ha desaparecido de la web de El Mundo, cuando a primera hora de la mañana ocupaba un lugar destacado:


Según el diario El Mundo, Juan Carlos Monedero es muy rico. Esconde 700.000 euros en tres cuentas bancarias. ¡Menuda jeta tiene el tío este! ¿Eh? 

Bueno, parece ser que esta noticia es otro pluf del diario El Mundo, que a base de noticias de este calado está consiguiendo convertirse en un diario más de la prensa amarilla. Dando la razón a los que pensamos que hay una campaña mediática contra Podemos. Monedero no es que sea pobre de necesidad, pero de nuevo el Mundo nos está desinformando y distorsiona la realidad, con tal de acaparar lectores:




6 comentarios:

  1. Bueno, que sepamos hace unos días pagó 200000 a Hacienda. No está mal que aún le queden otros 200000 el que decía que todo lo daba a la tuerka.

    ResponderEliminar
  2. Lee bien. Del dinero de los paises de latinoamérica después de haber pagado a hacienda le quedan, según el extracto bancario: 138. 448, 48 euros.

    Pero es que este Monedero es tonto de rebote. Es cierto que estuvo mal asesorado. Si pretendía lucrarse y defraudar a hacienda, lo tenía muy fácil: como el dinero provenía de los trabajos que hacía en latinoamérica podía haberse abierto una cuenta en uno de esos paraísos fiscales y asunto resuelto. Pero que Monedero más tonto tengo.

    ResponderEliminar
  3. De tonto nada de nada. Ha ganado por un trabajo 425.000 euros, que yo los gano en aproximadamente 14 años de trabajo. Ha ganado más que el presidente del gobierno y ha querido pagar menos impuestos que él. ¿Y te parece tonto? Yo no he visto en mi cuenta corriente 200000 euros en la vida y llevo 25 años currando. Por favor, de tonto nada que creó la empresa para pagar menos.

    ResponderEliminar
  4. Y no discuto que 138.448,48 euros más 67.320 euros sea mucho dinero. Al menos para mi es una cifra nada desdeñable, pero en la entrada estoy tratando la tergiversación del diario El Mundo. Vivimos en un mundo que para hacer cosas tenemos que tener "plata". Por eso le van también las cosas a la derecha, tienen mucha guita para sus proyectos y nadie les reprocha la legitimidad de su dinero.

    Con la izquierda sectaria ocurre distinto. Ayer Wyoming y Calleja, se preguntaban por la procedencia del dinero de Monedero, no les vale con las explicaciones del susodicho, quieren ver las facturas. No vaya a ser que el dinero sea un regalo de Venezuela; de la peligrosa Venezuela bolchevizada. ¿Y si Maduro o alguien similar quiere subvencionar La Tuerka? Nooooo, los boooolcheviques vienen oooootra vez. Peligro guerra civil. Nos quieren imponer la revolución bolivariana de estranjis.

    Es cierto que hubiese sido bueno que Monedero hubiese sido más claro y más transparente, pero también es cierto que Monedero no ha ocupado ningún cargo público y por lo tanto no ha podido corromperse él y corromper a nadie para lucrarse. Por lo tanto el sr. Monedero está en su derecho de asesorar o hacer negocios con quien le plazca. Muy distinto será mi análisis el día en que ocupen un cargo público. Si es que llega ese día.

    ResponderEliminar
  5. Claro, Monedero es muy inteligente, porque gracias a su sapiencia y su prestigio en America latina ha logrado ganar mucho dinero, pero tonto de remate. Si quería ahorrarse dinero hay una forma más eficaz. ¿Te suena algo la palabra Suiza?

    ResponderEliminar
  6. Hombre, me suena Suiza y unos cuantos que están en la cárcel por tener cuentas en dicho país. Cuando haces una complementaria es por algo, por favor.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.