sábado, 14 de febrero de 2015

El Rey Juan Carlos I hace un Juan Carlos Monedero


Juan Carlos Monedero nos prometió, en La Sexta, que nos enseñaría las facturas de sus trabajos en Latinoamérica. La mejor forma de callar a los críticos, precisamente, es dar la cara y no esconderse detrás de Podemos y dejar que Iglesias, Urbán o Luis Alegre le saquen las ascuas del fuego. Aunque también tenemos que reconocer que por muchos "papeles" que enseñe, la acusación de querer defraudar al fisco no se la quita ni Dios. Vale que muchos antes que él han usado empresas para cobrar trabajos personales, pero majo, tú eres de Podemos...

Ya sabemos que Monedero bien pudo no pagar un misero euro a Hacienda. Si su intención era defraudar y ganar dinero ilícitamente, todos sabemos la fórmula que hubiera tenido que seguir: Emilio Botín, la familia Luca Tena o un famoso piloto de Formula 1 podrían haber asesorado a Monedero. Todos ellos muy patriotas.

Hacienda, según nos cuentan, está inspeccionando a Juan Carlos Monedero. En las inspecciones le habrán tenido que pedir toda la documentación del dinero facturado a los países que ha asesorado, y en esa documentación deben de encontrarse esas dichosas facturas. Si ninguna irregularidad a transcendido a la prensa, es porque todo debe estar en regla. Al menos cabe esa suposición.

En fin, todo esto no justifica, en modo alguno, que Monedero se haya convertido en un espectro: si no tiene nada que ocultar, ¿para que se oculta él? Respuesta que solo la puede contestar el profesor de la Complutense.

En efecto, si estás limpio ¿para que te escondes? Esta misma formula es aplicable al Rey Juan Carlos I y sus demandas de paternidad. Los abogados del Rey han recurrido la admisión de la demanda de paternidad que le interpuso una indígena belga:
Los abogados del Rey Juan Carlos han presentado un recurso para que la Sala Civil del Tribunal Supremo rectifique su decisión de admitir a trámite la demanda de filiación interpuesta por la ciudadana belga Ingrid Sartiau, que asegura que es fruto de una relación mantenida por su madre y el ex jefe del Estado durante unas vacaciones en la Costa del Sol en 1965.
Qué mejor forma que someterse a una prueba de ADN para callar los rumores. Si el Rey está plenamente seguro que le fue fiel a la Reina, porqué no se somete voluntariamente a las pruebas de paternidad, en vez de esconderse detrás de sus abogados. ¿Será que hay pecados de juventud que conviene ocultar?

Entrevista a Juan Carlos Monedero para Espía en el Congreso:
“Al final, solo nos quedarán las ideas. A ver cómo sigue la cacería. No se recuerda nada así en los anales”. Juan Carlos Monedero comenta así lo que le está sucediendo y quizás por eso ha concedido esta entrevista a “Espía en el Congreso“. Pese a que le acusan de “esconderse” en el metro o guardar silencio (sin embargo su twitter sigue muy activo), no tiene inconveniente en airear esta conversación, dadas las “especiales” circunstancias que rodean su “caso”: unos se llevan el dinero de España, él lo trae. Unos defraudan a Hacienda, él elige la opción que más favorece al erario público. Unos ocultan sus cuentas, él las publica. Pero los medios de comunicación del régimen, en su labor de control o manipulación (según se mire) del adversario que estiman más peligroso, han elevado a Monedero a primera noticia en España, por encima de la “lista Falciani” con las cuentas suizas de defraudadores españoles, el “caso Pujol” y sus cuentas andorranas, la redada policial por el engaño de los cursos de formación de empleo en Andalucía (robar el dinero de los parados es lo último que cabía ver) e incluso el “caso Gürtel” y la salida de prisión de Bárcenas… Y lo más sangrante: el informe europeo de EAPNque desvela como el 67% de la población española ya es pobre y no llega a fin de mes, una cifra que explica porque el próximo 24 de mayo va a ser la tumba delrégimen PP-PSOE.

La bufonesca portada de Paco Marhuenda (La Razón) sobre Monedero
Podíamos haberle preguntado a Monedero por todo lo que ya ha dado más que sobradas explicaciones pero “Espía en el Congreso” prefirió investigarlo por su cuenta y al detalle, en lo público y lo que no es público. Conclusión: no hay nada, decenas de miles de pequeños empresarios y profesionales españoles están en la misma situación laboral y fiscal que tenía Monedero, cientos de profesores de universidad (muchos de ellos afiliados al PP en su buque insignia, la Universidad Rey Juan Carlos, y daremos sus nombres) y periodistas facturan sus ingresos extra académicos o colaboraciones (conferencias, talleres, libros, exposiciones, mass media…) a través de sociedades limitadas familiares. Pero Cristóbal Montoro lo ha elegido de “cabeza de turco” de su inmoral e ineficaz laberinto tributario con el que esquilma a los ciudadanos. Fuera de España causa asombro comprobar como rellenar simplemente el IRPF es algo fuera del alcance hasta de un licenciado, que necesita obligadamente la asesoría fiscal. No digamos una Pyme.

Montoro no dice ni pío del fraude fiscal de García Escudero, presidente del Senado, reconocido ante el juez Ruz
Cuando pueda aplicársele la ley a Montoro y al bufete de sus hermanos,denunciados todos por corrupción por el Wall Street Journal, se acreditará como el ministro hace también la “vista gorda” con el fraude fiscal reconocido de su compañero de partido, Pío García Escudero,declarado y confeso, pero por el que los medios tampoco preguntan ni se preocupan. Sin embargo, como ciudadanos debemos agradecer algo aMontoro y a Monedero: que hayan puesto el listón tan alto en la exigencia de moralidad pública. Después de mayo, el “caso Monedero”debe sentar doctrina y servirá para investigar con el máximo celo a todos los acusados públicamente de asaltar las arcas del Estado y empobrecer a su población. Esta es la entrevista: SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.