lunes, 2 de febrero de 2015

Otra querella contra Monedero. ¿Y van?

El abogado Rodríguez Menéndez presentó una querella contra Monedero, Iglesias y Errejón que acabó siendo archivada por la inconsistencia de las pruebas aportadas. El abogado ex-prófugo que saltó a la fama por grabar el vídeo erótico de Pedro J. aportó como pruebas recortes del periódico el País. La querella imputaba al secretario general de Podemos, así como a Íñigo Errejón y Luis Alegre la recepción de 3,7 millones de euros a través de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). El Tribunal decidió no continuar con el proceso alegando que "no se aporta la más mínima base probatoria que apoye el contenido del artículo".

Hoy a las 12 horas el Sindicato Manos Limpias vuelve al ataque, pero esta vez solo contra Monedero. Miguel Bernard (relacionado con el desaparecido dirigente de Fuerza Nueva, Blas Piñar) presentará dicha demanda, en nombre del Sindicato -sin sindicados- Manos Limpias, en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid. Según La Gaceta, Monedero será acusado por los presuntos delitos de organización criminal, delito societario, contra la Hacienda Pública y Seguridad Social, así como falsedad documental.

Miguel Bernard afirma que "Monedero ha defraudado a la Hacienda Pública unos 100.000 euros, al tributar por Sociedades un trabajo personal que debería declarar en el IRPF". 

Desde este humilde blog queremos comunicarle al Sindicato Manos Limpias de la existencia de la sociedad Famaztella, empresa de la familia Aznar, que se dedica, como ya comentamos en una entrada anterior, a explotar los derechos de propiedad intelectual de Aznar y Ana Botella, sobre todo los de Aznar: libros, discursos, conferencias. 

Aznar y Botella, en 2011 ganaron 232.000 euros, y desde la creación de la empresa en el año de 2004, en esos siete años (2005-2011), Aznar y Botella han acumulado un beneficio de 2,34 millones de euros en libros, charlas y conferencias. La cifra récord fue en 2009, con un beneficio de 445.417 euros.

Si aplicamos la misma vara de medir a Aznar y a Botella, el matrimonio está defraudando a Hacienda, ya que están tributando por sociedades trabajos personales - libros, discursos, conferencias- trabajos que se debieran declarar en el IRPF.

Ahora, siendo críticos, debemos censurar a Monedero por la mala gestión que de momento está llevando, al esconderse detrás de Podemos y evitar a toda costa a la prensa. Actitud que nos recuerda al plasma "mariano".

Prometió enseñar los papeles, si los gobiernos para los que trabajó se lo permitían. Mucho está tardando en aclarar el tema. Esto puede hacer daño a Podemos, ya que los Indas y los Rojos, y en este caso concreto Manos Limpias, están aprovechando la ocasión para desgastar a Podemos a la vez que se autopromocionan.


Podemos entender el malestar de Juan Carlos Monedero por el continuo ataque hacia su persona: primero decían, desde El Mundo que el profesor de la Complutense se había reembolsado un millón de Euros de la Fundación CEPS, dicha fundación negó tal extremo, y El Mundo no rectificó. Después una portada en La Razón decía que Monedero se había escondido en el metro para no dar la cara en una rueda de prensa. Extrañados nos quedábamos, un señor que según nos cuentan se había lucrado con 400.000 euros -70 millones de pesetas-, usaba el lúgubre y frío cobijo que le brindaba una estación de metro para esconderse. Lo que si vimos es que el prof. Monedero usa el transporte público, como cualquier hijo de cristiano.

 Más tarde fue El País quien haría el ridículo al afirmar que "Monedero falseó la mayor parte de su curriculo académico". Para afirmar tal mentira se basaron en la mala memoria de un viejo marxista, El profesor Claus Offe, de 75 años, y en los datos de una empleada del departamento de pagos de una universidad, la Universidad de Puebla, México. Según esta empleada no había registro de ningún pago a Monedero. La dirección de la universidad Mejicana mandó un escrito afirmando o poniendo en entredicho la veracidad y profesionalidad de El País. La carta remitida por la Universidad de Puebla relataba que "el investigador español participó como profesor visitante durante cinco años", además sus intervenciones "no registran un pago", sino que se trata de invitaciones por parte de departamentos académicos, los cuales costean el "traslado, hospedaje y alimentación" de los invitados.



El País no se hizo eco de esta carta que le enviaron desde la universidad mejicana ni rectificó la mala información que ofreció a sus lectores. La defensora del lector del diario, antaño progresista hogaño pesebrero, Lola Galán, en un artículo lamentaba que "la única forma de atenuar el error hubiera sido publicar adecuadamente la puntualización y la carta de la Universidad de Puebla. Lamentablemente, no se hizo".

Está claro el acoso mediático. Acoso que ningún periodista reconoce, se limitan a decir que Podemos debe atenerse a que se puedan hablar de ellos. Sin embargo, una cosa es la información, que todos los ciudadanos demandamos, y otra muy distinta son las informaciones distorsionadas y con un claro sesgo que día a día nos ofrecen sobre Podemos. Entre verdades nos cuelan mucha basura.

Por eso Monedero debe hilar más fino y dar la cara cuanto antes. Aunque mucho nos tememos que muy pronto sabremos algo sobre los 400.000 euros facturados por Caja de Resistencia Motiva2, el ministro de hacienda, mr. Montoro, apercibía a Juan Carlos Monedero, como ya hizo en su día con actores, medios de comunicación y deportistas.

2 comentarios:

  1. ¿Qué rojillo? ¿Seguís buscando a vuestros putos muertos por las cunetas? Si quieres le pregunto a mi abuelo donde se está pudriendo el tuyo o tu padre comido de moscas y gusanos....bueno, eso sí sabes quien era, porque como todas vuestras mujeres proletarias eran tan putas, vete tu a saber. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! Y JODEROS.....PORQUE POR MUCHO QUE LO INTENTÉIS ¡¡VENCIMOS!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a eliminar este comentario lleno de odio. Pero creo que es mejor dejarlo como prueba de la maldad que todavía hoy algunos no tienen rubor en exhibir allá por donde tienen oportunidad

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.