domingo, 8 de marzo de 2015

A Felipe González le mola la derecha venezolana

Qué vergüenza, cuando uno se convierte en siervo de los intereses financieros y cambia de amistades; se pueden ver fotografías como estas:


Aquí vemos al creador de la frase "de entrada OTAN no" y del terrorismo de estado que supusieron los GAL, muy animado junto a Henrique Capriles Randoski. Dicen las malas lenguas que el viejo "socialista" ha asesorado a Capriles. Experiencia tiene, entiende mucho de expropiaciones y privatizaciones. Felipe sabe mucho de como subir el nivel económico de un país, para luego entregarselo a sus amigotes. No dudamos que Capriles habrá sido bien asesorado. Felipe González  comenzó privatizaciones de empresas rentables que únicamente perseguían recaudar recursos financieros, como en los casos de Endesa, Repsol, Argentaria o Telefónica. El expresidente "socialista" actualmente trabaja en una empresa que él mismo privatizó. No se puede dudar que Capriles habrá aprendido mucho de un viejo "socialista" de la talla de González".



Otra bella fotografía del exprexidente Felipe González con la crem de la crem de la derecha venezolana. Felipe González rodeado de bien pensantes: Julio Borges, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, el líder opositor Henrique Capriles, entre otros políticos de oposición. Bello, muy bello, y sumamente enternecedor.


Otra instantánea para la posteridad, aquí vemos a González con Carlos Vecchio, uno de los líderes del partido de Leopoldo lópez, López actualmente está detenido acusado de graves delitos contra la patria


Aquí se ve mucho mejor.¿No notan cierta expresión malvada en la cara de Felipe González? Serán imaginaciones mías que soy muy mal pensado.

Claro que, para los bien pensantes de la españolidad española y españolista, que veamos a Felipe González hermanado con la derecha venezolana debe de ser de lo más normal. Para los bien pensantes de la españolidad española y españolista, lo preocupante es esta otra imagen:


Me van a disculpar, he buscado denodadamente imágenes de Pablo Iglesias junto a los líderes de la revolución bolivariana y no hay forma. Mi gozo en un pozo, por eso al menos de momento tenemos que conformarnos con algún que otro montaje.

Este montaje en 3d también es muy curioso. Lo he obtenido del diario digital del obesiófobo, Alfonso Rojo y demuestra la inquina de ese diario contra  la izquierda latinoamericana


Disponemos de otras fotografía menos "revolucionarias" que serán la envidia de los bien pensantes de la españolidad española y españolista. Compartiremos dos.


Juan Carlos Monedero fue invitado en el año 2010, el Día internacional de la Democracia, a la ONU para dar un discurso.


Monedero en 2015 ha vuelto al mismo escenario que en el 2010. esta vez ha sido en el entrorno de la 28ª reunión anual del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra. Aunque desde la prensa Española y venezolana se trata de deprestigiar al profesor de la complutense su enorme prestigio le precede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.