lunes, 2 de marzo de 2015

¡Caramba con las subvenciones! y ¡viva la bendita democracia española que permite estas dádivas tan generosas a gente tan necesitada!


¡Paren el mundo que me quiero bajar! No se les ocurra contrariar a los bien pensantes y comparar la bendita democracia española con la de otros países latinoamericanos. Tampoco se les ocurra llamar a nuestra bendita democracia, régimen del 78, porque se nos podría enfadar Antonio Pérez Henares. Es una Monarquía Constitucional y a mucha honra. Muy bien, pues en esta bendita Monarquía Constitucional, ejemplo de todas las democracias del mundo mundial y ejemplo de Transición, ocurren cosas como estas, solo pondré el enlace, ustedes según el tiempo disponible pueden acceder a ellos o no:

La policía carga contra manifestantes, traseuntes periodistas y con todo lo que se ponga por delante: Brutalidad. policia nacional española

Dinero negro para políticos bien pagados: Hacienda ratifica hoy los pagos en negro en la sede del Partido Popular

Ahora resulta que la culpa de que se pagase con dinero negro la reforma de la sede del PP la tienen los aquitectos: 
Hacienda apunta a los arquitectos y exculpa al PP por el posible delito fiscal en la reforma de su sede


El juez Garzón hasta ahora es el único condenado por el caso Gürtel: Garzón, el único condenado por el ‘caso Gürtel’, comprueba ahora que sus sospechas dieron en el blanco


Las condenan a tres años de cárcel por echar pintura a una piscina el día de una huelga: Ana y Tamara, condenadas a tres años de cárcel por echar pintura a una piscina, piden su indulto

Les conceden las ayudas a la dependencia pero mueren sin ver un euro: Cerca de 70.000 personas mueren al año esperando su ayuda por dependencia



Las familias españolas desahuciadas y arruinadas de por vida: Desahucios en 2014: 26.549 familias perdieron su vivienda en el primer trimestre.


Y para acabar con estas secuencias de injusticias y demás cochinadas varias, veamos cuanto dinero reciben las fundaciones ligadas al Partido Popular:
(...) El PP, como indica su propia web, cuenta con otras dos fundaciones asociadas. Mujeres en Igualdad ha recibido, por ahora, 75.705,3 euros, gracias a tres ayudas (una de la Secretaría de Estado de Cooperación y las otras dos del Instituto de la Mujer). Humanismo y Democracia fue la que captó recursos públicos: la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) le otorgó dos subvenciones, cada una de 2,5 millones, y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional le inyectó otros 11.000 euros. En total, 5.011.000 euros.
Dicho de otro modo, las tres fundaciones [entre las que se encuentra FAES] ligadas al partido de Mariano Rajoy han percibido, en lo que va de 2014, 6.407.333,3 euros. (Infolibre)
Si alguien no siente desazón ante pruebas tan evidentes de que en España la democracia no pasa por su mejor momento lo sentimos mucho, pero la realidad no deja lugar a dudas. La justicia está politizada, hay dinero para lo que se quiere; la crisis se ceba con los más débiles.

La democracia debería de tener ciertos resortes para que estas cosas no sucedieran. Me dicen que de gracias porque en España al menos se puede hablar, es que estaría bonito que encima tuviéramos que tener la boca callada.

Y digo yo: si según el diario de Marhuenda, Podemos se ha financiado a través de la Fundación CEPS, facturándoles varios millones de euros al Gobierno venezolano, ¿el PP se ha financiado a través de la FAES que ha recibido del Estado más de 6.000.000 de euros? Los "chicos de Podemos" están temblando de miedo, y nosotros tenemos agujetas en las abdominales de tanto reírnos, y sobre todo, comprobamos perplejos que hay quien se traga TODA ESTA BASURA. Claro que viniendo de la prensa pepera y pesebrista podemos esperarnos cualquier cosa. Hoy afirmaban que "Celia Villalobos y Tania Sánchez comparten pasión por los juegos on-line. Curiosamente a la primera le van los modernos y, a la segunda, los vintage". En TV., Tania Sánchez ha negado estas afirmaciones, los periodistas que estaban presentes no paraban de reírse, aunque Tania matizaba que, maldita la gracia ante este periodismo basura que a base de mentiras pretenden descalificar al opositor político.

El diario de Marhuenda, maliciosamente trataba de insinuar que Tania Sánchez a causa de su supuesta pasión por los juegos on-line podría haber jugado durante su trabajo en el Parlamento de la Comunidad de Madrid. En fin, esta es la rigurosidad del pesebre del periodismo español. La fuente de tal noticia es "un compañero de Izquierda Unida en un barrio de Madrid", un extraño y anónimo compañero de Tania Sánchez de un barrio de Madrid. ¡Curioso oye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.