martes, 17 de marzo de 2015

En España no se respetan los derechos humanos.


Que nadie me hable de los derechos humanos en Venezuela, por favor, que nadie diga nada. Al final van a conseguir que pensemos que la democracia es una burla para el sentido común. Al menos esta democracia que nos ha tocado vivir.

Por favor que hagan una resolución contra la democracia española que no respeta los derechos humanos en Vene..., perdón, en España. ¿Quién había dicho que en España no se hacen colas para conseguir productos básicos? En Venezuela te pegas horas para conseguir papel higiénico o pasta de dientes. En España te pegas horas en una cola para no morirte de hambre:


       Cola en Valencia en un banco de alimentos.


                        Cola en Paterna (Valencia)

En este enlace verás más fotografías de Venezu..., perdón, de España, de la España que no tiene para comer. http://kaosenlared.net/mas-fotos-de-la-tierra-hostil-en-espana-y-sus-colas-del-hambre-que-la-prensa-del-capital-no-quiera-que-veas/#.VQhc6NnTXj0.facebook

Hoy nos hemos enterado de que ocho personas han sido condenadas a prisión por manifestarse pacíficamente durante el 22-M. La Audiencia Nacional, los absolvió y el Tribunal Supremo ha anulado la sentencia y ha decretado prisión para los ocho acusados. Tres años de cárcel por manifestarse pacíficamente.

Los ciudadanos pacíficos pedimos que desde el Parlamento europeo dicten una resolución contra la falta de democracia en Venezu..., perdón en España.

Y para culminar este choteo que padecemos en España, que les parece ese ayuntamiento del Partido Popular que le ha quitado una parque a Pablo Picasso para entregarselo a un franquista, Eugenio Molina Muñoz, alcalde franquista y Jefe del Movimiento franquista de la ciudad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real):
(...). el Ayuntamiento de la localidad va a rendirle homenaje y a bautizar con su nombre un parque de la ciudad.
 Tras el homenaje, para el que el Consistorio alcazareño ya ha enviado las invitaciones a ciudadanos y colectivos, el Ayuntamiento tiene previsto dedicarle un parque en la ciudad, el próximo domingo 22 de marzo. Este parque, situado en la confluencia de la calle Arroyo Mina con calle Cardenio, no es de nueva construcción, sino que ya existe y está dedicado al pintor malagueño Pablo Picasso.
Según fuentes socialistas, el Partido Popular ya intentó nombrar a Eugenio Molina hijo predilecto de la ciudad e inició para ello el correspondiente expediente, pretensión que decayó ante la frontal oposición del grupo municipal socialista.
Fuentes socialistas señalan que “sin entrar a valorar la gestión que realizó hace más de 40 años, sí es cierto que fue alcalde durante la última dictadura que ha sufrido España, que fue nombrado por Franco, y no elegido por los alcazareños”.
 Así, apuntan que esto es una muestra más de cómo el PP gobierna en Alcázar de San Juan y en Castilla-La Mancha, “ensalzando figuras de la época franquista e intentando volver a costumbres y usos del pasado más oscuro. Parece que en la región no sólo no miran al futuro, sino que se fijan en modelos de hace 50 años”. (eldiario.es).

Dice Aguirre, la "señá" Esperanza, que si gana Podemos ya no volverán a haber elecciones libres. Esto es un problema sobre todo para los que se aprovechan de las mamandurrias, pero que no cunda el pánico: Podemos ni tiene interés, ni capacidad, ni apoyos, ni es su estilo el liderar dictaduras. Tal vez otros políticos tengan más claro de como gobernar en dictadura bajo una apariencia democrática. Y alguno dirá: -pero que dices hombre,  Si tú puedes decir lo que quieras. Y yo replicaré, -si pero yo no soy molesto, estas palabras no la leerán más de 60 personas. Si yo digo que los "delincuentes están en el Parlamento", pues aquí no pasa nada. Dilo en un campo de fútbol y ya verás. http://www.cadizdirecto.com/multa-de-3-001-euros-al-cadiz-por-permitir-la-pancarta-en-carranza-los-delincuentes-estan-en-el-parlamento.html

finalizaremos esta entrada con un artículo de La Marea que demuestra la importancia que tienen de los derechos humanos en Venezuela para los populares, habría que decir para los populistas: http://www.lamarea.com/2015/03/17/venezuela-y-la-preocupacion-por-los-derechos-humanos-del-pp/



1 comentario:

  1. Mientras se apunte a los problemas de otros no se ven tanto los de aquí.
    Porque este está dentro de los países "normales"...Para el presidente del gobierno el planeta se divide en "Países normales"...y los que no lo son ...Que habría que ver si realmente conoce los países a los que pone de ejemplo de "no normales".
    Lo dudo....,si no conoce ni lo que piensa, que necesita escribir lo más simple. Ahora está leyendo....ni Hollande ni Merkel han necesitado apuntes para hablar sobre el accidente de avión en Los Alpes....
    Cuando se infectó el primer español de Ebola ..decía:...."este país africano"...que no debía conocer el nombre, ni que existiese.
    Ay!!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.