lunes, 2 de marzo de 2015

La policía democrática de los Ángeles asesina a un indigente



Los EEUU. son un ejemplo de democracia para mucha gente. Sí, a la hora de votar a sus dirigentes nos aventajan a los españoles, pero los EEUU. poco ejemplo pueden dar al resto del mundo. Podemos acordamos de la caza de brujas del senador Joseph McCarthy, donde el visceral anti-comunismo llevó a crear listas negras de ciudadanos sospechosos de comunistas y se acusaba en muchas ocasiones sin demasiados argumentos. Pero no hace falta remontarnos a los años 50. Hoy en 2015, la policía de los Ángeles ha ejecutado a un indigente con cinco disparos a quema ropa. El indigente se encontraba en el suelo noqueado por cinco gorilas vestido de uniforme, cuando se oyeron cinco disparos. Un testigo sin creer lo que veían sus ojos llamaba hijos de puta (sic) a la policía.



El diario de Marhuenda o La Gaceta no dicen nada sobre este asesinato. En La Gaceta hacen gala de su homofobia y Juan E. Pflüger se asombra porque "Obama potencia y financia el Lobby Rosa". Según el periodista de La Gaceta, Obama "ignora las masacres sobre cristianos en Oriente Medio y África.". Del asesinato del indigente ni rastro, tal vez era gay y ateo, por eso este hecho no ha sido comentado en el diario "patriota".



En la Razón también hablan de los EEUU, pero del asesinato del ciudadano americano nada. Distinto hubiese sido si el escenario y los protagonistas hubiesen sido distintos. Imaginaros que en vez de ser los policías "demcráticos" de los EEUU., hubiesen sido los policías "totalitarios" de Venezuela. Seguro que la noticia copaba los primeros lugares de sus portadas. Pero no quién ha muerto ha sido un "paria" y parece ser que es más preocupante que dos desconocidos se cuelen en la Casa Blanca o que Obama luche contra la homofobia. A demás, el asesinato no ha ocurrido en Venezuela. No pasa nada.

1 comentario:

  1. En California hay brutalidad policial pero también la hay en España, en California hay democracia directa, en España no :
    California enmienda la democracia directa
    El gobernador aprueba una ley para mejorar la trasparencia y el control sobre las iniciativas ciudadanas
    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/29/actualidad/1411949830_675333.html

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.