martes, 3 de marzo de 2015

No nos toméis por lelos. ni Podemos tiene una fundación, ni Monedero un banco

Alfonso Rojo llamando gorda a la "roja" de Beatriz Talegón

El diario de Alfonso Rojo -el periodista al que le gusta insultar a las mujeres llamándolas gordas- engaña a sus lectores, y ellos lamentablemente se tragan sus incorrecciones periodísticas. Lo último es la financiación ilegal de Podemos.

 Por lo visto la ultra-derecha venezolana tiene pruebas irrefutables de que Venezuela ha financiado a Podemos. Según el partido Primero Justicia, partido opositor venezolano, en unos días mostrarán las pruebas del pastizal que cobró Podemos de Venezuela. Temblandito de miedo están en el seno de Podemos: "cagao de las moscas" que decía mi abuela.

Según se hace eco el diario de Alfonso Rojo:
(...) Ligia Triana Contreras, dirigente y miembro del partido Primero Justicia (...) afirma que tienen pruebas de que se les ha financiado como Podemos, como partido político. Hasta ahora los datos que se han publicado muestran que Podemos recibió 4,2 millones de euros por parte del país latinoamericano, sin embargo, Ligia Contreras asegura que esta cifra ronda los 14 millones de euros en diferentes años por el asesoramiento proporcionado.
No se sí se habrá enterado Ligia Triana Contreras, y otros tantos mal informados, que Podemos se fundó en 2014, en enero más concretamente, así que, eso de 14 millones de euros en diferentes años es una supina estupidez solo creíble por los anti-Podemos.

Las cuentas de Podemos están claras y auditadas:
En respuesta a las informaciones vertidas por medios de comunicación y fuerzas políticas que han puesto en duda la forma en la que se ha financiado el partido, Podemos ha publicado un informe encargado a una auditora externa que certifica que el partido no se ha financiado con donaciones de empresas a nombre de los miembros de su Consejo de Coordinación, la Ejecutiva en la que participan Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o el propio secretario general, Pablo Iglesias.(Público)
Es vox pópuli que varios miembros de Podemos en el pasado colaboraron con la Fundación CEPS y que esta ha trabajado para los gobiernos de Hugo Chávez, pero, lamentablemente para los anti-Podemos, CEPS no es Podemos, ni CEPS es propiedad de Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o de Pablo Iglesias. Hay una declaración de bienes de los dirigentes de Podemos en el Portal de Transparencia de la web del partido. Según esta teoría si la empresa donde yo trabajo factura 14 millones de euros, los trabajores hemos ganado 14 millones de euros. Es muy triste que en España haya tarugos que se crean tantas patrañas.

También, siempre según Primero Justicia y Periodista Digital: Ligia Contreras destapa la vidorra que se pegaban los de Podemos en Venezuela, por lo visto Ligia Contreras ha contado que los de Podemos se hospedaban en hoteles de cinco estrellas:"Se daban buenos lujos en hoteles de cinco estrellas, con buena comida y buen acompañamiento". Pero como se les ocurre a esta gente en alojarse es tan nobles establecimientos y comer bien y en compañía agradable. Maduro ha tomado nota y ha dicho que pondrá cartas en el asunto. "La próxima vez los mando al sitio de donde no tenían que haber salido el proletariado.


Estos serán los nuevos apartamentos donde podrán alojarse los extranjeros que vengan a colaborar con la revolución bolivariana. "si les parece demasiado lujo, siempre les puedo mandar a una lúgubre celda", ha declarado el presidente Maduro.

Sobre las viandas también tiene preparado un plan: la dieta de la alcachofa, que después se nos enfada Alfonso Rojo y dice que los de Podemos son todos unos gordos. También ha declarado Maduro que a la hora de comer los mantendrá en régimen de aislamiento. -"así no gozarán de buena companía", ha exclamado Nicolás. "Aunque pensándolo bien, sería peor la compañía de Belén Esteban, Los Chunguitos o Paquirrín", ha reflexionado el líder bolivariano. ¡Proletarios viviendo bien! ¡Donde se a visto eso!

Desgraciadamente esto podría sonar a broma pero la realidad siempre supera la ficción. En ciertos lugares se está debatiendo que porqué ciertos personajes, que han colaborado con la Fundación CEPS, y ahora son dirigentes de Podemos se alojaban en este u otro hotel y si comían percebes o bogabantes cuando viajaban a Venezuela. ¿Se puede caer más bajo? No es la primera vez ni la última que este tipo de debates saltan a primera plana. A Candido Méndez lo acusaban de tener un Rolex y de haberse cobijado en un hotel de Villa Magna; a Toxo de haber viajado en un crucero de lujo; también cargaban contra Gaspar Llamazares por tener un patrimonio de 300.000 euros; grave delito cometió Sánchez Gordillo cuando desde Cuba le pagaron un billete de avión en primera clase; Willy Toledo tampoco se escapó, decían que cuando viajaba a Cuba:
El actor Willy Toledo, un habitual de la extrema izquierda española, anunció esta semana que se va a vivir a Cuba pues España "no es una democracia". Sin embargo, el que es uno de los mejores amigos del régimen castrista en el extranjero será agasajado con todo tipo de lujos y detalles. (Libertad Digital)

Es cierto que Toledo estuvo un tiempo viviendo en Cuba, pero según el propio actor, estuvo viviendo en un humilde apartamento que se pagaba él de su bolsillo.

Roures también ha sido blanco de las iras por ser de izquierdas y tener dinero; la familia Bardem ha sido fuertemente criticada por salir en defensa de los más débiles. Veremos a quién le toca la próxima vez.

1 comentario:

  1. "Roures también ha sido blanco de las iras por ser de izquierdas y tener dinero; la familia Bardem ha sido fuertemente criticada por salir en defensa de los más débiles. Veremos a quién le toca la próxima vez."
    Nadie ha criticado a Roures por estar forrado, lo han criticado por supuestamente tener ciento de millones de euros en paraisos fiscales según el país. Sobre los Bardem se les criticó por su militancia en la Zeja y el cobro de servicios prestado por ello: Pilar Bardem escribió a De la Vega para subir el canon digital de CD y DVD
    Pilar Bardem, presidenta de AISGE, envió una carta en septiembre de 2007 a la vicepresidenta del Gobierno antes de que se fijaran las nuevas tarifas del canon digital, pidiendo un aumento del canon inicialmente previsto para CD y DVD, a cambio del apoyo político de los autores. Y lo consiguió.
    http://www.libertaddigital.com/internet/pilar-bardem-escribio-a-de-la-vega-para-subir-el-canon-digital-de-cd-y-dvd-1276358195/
    ¡A las mariscadas!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.