lunes, 6 de abril de 2015

Acaba la Semana, ahora toca pasar el cepillo


Los más avispados nos mentaran a Cáritas. Nosotros le diremos que no se preocupen, que Cáritas no desaparecerá si se le retira la financiación a la Iglesia. Según el vicesecretario de Asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, La Iglesia ahorra al Estado 30.000 millones de euros. Estos clericales son unos grandes economistas, así que non ti preoccupare, estos genios de las finanzas no pasaran apuros económicos si no marcas la casilla del IRPF a favor de Rouco y compañía.

1 comentario:

  1. Los jóvenes del PSOE publican cifras falsas sobre la financiación de la Iglesia Católica
    http://www.outono.net/elentir/2013/04/06/los-jovenes-del-psoe-publican-cifras-falsas-sobre-la-financiacion-de-la-iglesia-catolica/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.