martes, 21 de abril de 2015

LA GACETA DE LOS NE(GO)CIOS


                  Periodismo de baja calidad

Hoy vamos a inaugurar una sección que denominaremos La Gaceta de los necios, dentro del blog Badajoz y la Guerra (in) Civil, donde a partir de hoy trataremos todos los temas de la política actual. Para diferenciar de esta manera, la memoria histórica, la II República y la Guerra Civil.

Hoy queremos denunciar, la poca calidad periodística de algunas webs digitales de información. Entre ellas se encuentra Periodista Digital, la web de Alfonso Rojo. Donde parece que no escribe ningún periodista, ni conocido, ni desconocido. Al menos todos sus artículos propios carecen de firma.

Sirva como ejemplo de su baja calidad esta selección de titulares.




No sabemos quienes o quien redactará esa birria de titulares; si es Alfonso Rojo o el becario de turno, o los dos, sea como fuere, deberían de hacer un ejercicio de auto crítica y poner algo de seriedad de por medio.

Comparto esta imagen de última hora, no podía dejar de pasar tanta estulticia.

4 comentarios:

  1. Pero......¿y lo que hacen reir?.
    La primera vez que los leo (que no me meto en "depende donde")...pero si que son de chiste. Creo que los escribe alguien que también lleva cierto tipo de prensa deportiva...,lo que viene a ser como el que acude a una fiesta en chandal.
    Hay tantas noticias malas y tristes ultimamente que estos titulares casi son de agradecer....,que El Jueves perdió mucho cuando hubo la macrodimisión.

    Y no vamos a dar crédito a algunos personajes.....como el de "las lionesas"...SantiEsteban.....CocoMerlos....etc.
    Que determinada gente te critique...hasta beneficia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, parece que estén de cachondeo.

    ResponderEliminar
  3. arameo, he subido al blog una última imagen de la web Periodista Digital. Mejoran por momentos. ¿Reímos o lloramos? Mejor reír, para llorar ya tendremos tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pero no es cualquier tipo de risa....!!.
    Llorar ya lloramos por muchas cosas, a lágrima viva o "por dentro"...en demasiadas ocasiones últimamente. Viviendo o viendo lo que viven otros. Yo al menos...confieso que he tenido un exceso de pluviosidad ocular por lo propio y por lo ajeno ...y si gana Esperancita creo que aún tendré más.
    No sé, quizá tomar a risa determinadas formas de expresarse pueda ser de incautos, por no parecer tan peligroso el que realmente puede serlo. Pero es que estas las veo tan memas que no creo que puedan apoyarlas mas que memos...¿tenemos muchos?. Los que se expresan con buenas formas..con determinadas ideas y actitudes,sí que me parecen más preocupantes...
    Puede que me equivoque y no perciba bien lo que puede mover a nuestros paisanos (o niege la realidad, como mecanismo de defensa)....,teniendo en cuenta que "el pueblo" le dió a Belén Esteban los premios al baile y a la convivencia....!!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.