viernes, 29 de mayo de 2015

¡Cuidado!¡Qué vienen los bolivarianos!



Inaudito, insólito, extraordinario; en dos palabras: im-presionante. Según cuenta eldiario.es el ayuntamiento de Madrid ha reclamado "un servicio exclusivo y extra para retirar, al menos, ocho contenedores llenos de papel triturado. Un hecho que consideran inaudito y que se produce poco después de las elecciones municipales que han deparado un cambio de color político en el futuro equipo de gobierno del Ayuntamiento". Según ha manifestado un empleado de la limpieza madrileña: "no es lo habitual, otras veces hemos recogido papeles triturados pero nunca cinco ni ocho contenedores de golpe". para el Consistorio madrileño todo es muy normal y entra dentro de toda lógica. Pero a nosotros esto nos recuerda cuando Franco falleció y la dictadura se esfumaba por el sumidero, miles de documentos fueron destruidos para mantener, dentro de lo que se pudiera, la memoria del franquismo lo menos manchada posible. ¿Este es el miedo a los bolivarianos "podemitas"? Con la sra. Carmena la democracia no corre peligro, a lo mejor lo que corre peligro es la honorabilidad de alguien. Nosotros no podemos afirmar ni negar nada, pero ahí están lo hechos: ¿contabilidades en B? En fin, tal vez nunca lo sepamos... ¿O tal vez sí?


Si alguien tiene algún contacto en 13 TV, por favor, que les informe al respecto sobre este proceder en el Ayuntamiento de Madrid, a ver si salen de una vez de la inopia y dejan de decir barbaridades. Ayer decía la Edurne Uriarte, la periodista que en su día se esposó con Wert, que Podemos es un partido comunista y antidemocrático -eso es lo mejor que hasta ahora ha dicho de Podemos-. Quizás esa antidemocracia habría que ir a buscarla en otro lugar donde regalan sobre-sueldos, destruyen documentos a go-go y nombran sus cargos con el dedo índice.

No lo sabíamos, pero según contó Anibal Malvar en el diario Público, Edurne Uriarte, en un día no muy lejano, fue socialista, ¿Qué demonios pasa en la gente cuando cambia de bando¿ Musolinni cuando lo botaron del partido socialista italiano se sacó de la manga el fascismo. A Pío Moa lo largaron con viento fresco del GRAPO se convirtió en franquista de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.