jueves, 7 de mayo de 2015

No digáis nada malo de Ciudadanos.

En el programa de Ana Rosa, Esperanza Aguirre dijo que "hay una web que se dedica a poner verde a Ciudadanos estimulada por el Gobierno de Venezuela". La web se llama Reglan, y que esté financiada por Venezuela es otra de las mentiras que está regalándonos doña Esperanza en los últimos días. También Ciudadanos se ha quejado de que cuentas tuiteras provenientes desde Venezuela han lanzado otra campaña contra su formación política. Ni Raglan está subvencionada por Venezuela ni existe tal campaña tuitera desde Venezuela. Mari Luz Congosto -investigadora de la Universidad Carlos III en el departamento de Ingeniería Telemática. Grupo de investigación WebTlab-  yAntonio Delgado -periodista especializado en datos- nos sacan de dudas.
El ‘hashtag’ #desmontandoaciudadanos fue ‘trending topic’ en España y generó más de 80.000 tuits en 24 horas sin contar los mensajes de ‘spam’. Pero la campaña no fue un fenómeno espontáneo ni una campaña venezolana sino el fruto de un plan impulsado por decenas de cuentas afines a Podemos.
Leer el artículo.

¿Estarán los EEUU detrás de todas esas webs y plataformas anti-Podemos? De los cientos de vídeos que corren por YouTube en contra de Podemos no voy a hablar -me faltaría espacio-. De las páginas en contra de Podemos mejor obviarlas. Y de la campaña de la prensa nacional en contra de Podemos, como todo el mundo ha sido testigo en primera persona pues todo lo que diga sería redundar.

En Ciudadanos no están acostumbrados a que no se hable bien de ellos. Para C,s, desde que dieron un salto a la política nacional, todo han sido arrumacos y carantoñas. Bienvenidos al club.

Este es el vídeo que no ha gustado a Albert Rivera y producido por Raglan. Hasta la fecha lo han visto 615.248 veces:

3 comentarios:

  1. Tengo que hacer una confesión. Estoy subvencionado por Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Mucho hablar de Ciudadanos, mucho hablar de Podemos, mucho hablar de Venezuela pero de democracia directa nunca se habla :


    Miguel Ángel Presno Linera
    La calidad de la democracia
    http://www.pensamientocritico.org/migpre0314.htm

    ResponderEliminar
  3. Con quien tengo que hablar para que me subvencione Venezuela?

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.